Tu nueva coloración favorita

Warm Cappuccino, el color de pelo más luminoso y dulce para morenas

Cálido y apetecible, este tono enmarca el rostro y favorece muchísimo. Si eres de pelo oscuro, fíchalo.

Actualizado a

Escrito por:

Berta de Miguel

Actualizado a

warm capuccino coloracion
@fesaldanhacabeleireira

Está claro que en lo que a tendencias de cabello se refiere, este año ha predominado la luminosidad y la calidez, tanto para rubias como para morenas, y todo apunta a que nada cambiará en 2021, teniendo en cuenta que ya sabemos los colores que arrasarán. Si has ido a la peluquería recientemente o has echado un vistazo a Instagram, seguro que has descubierto tonos de pelo y técnicas muy apetecibles.

Los flechazos más populares los han protagonizado colores como el Golden Topaz –un castaño dorado precioso–, el Cinnamon Blayage –que favorece a todos los tipos de cabello–, o las mechas voluminizadoras como las de estilo Patch, de lo más naturales.Ahora hemos dado con el tono ideal para despedir el 2020. Se trata del Warm Cappuccino, el color de pelo más dulce y luminoso del invierno.

Warm Cappuccino: ¿Por qué es uno de los más solicitados?

Este tipo de tinte ya ha enamorado a las influencersy celebs de todo el mundo. La razón es sencilla: su juego de colores combina el marrón oscuro con el rubio miel dorado, creando un look muy sofisticado.

Mezcla tonalidades de diferente intensidad para conseguir un resultado con efecto voluminizador y contrastes ideales.

En el Warm Capuccino, los mechones más claros van en la parte delantera, con el objetivo de enmarcar la cara y aportarle un extra de luz. Es ideal para melenas oscuras porque suavizarán los rasgos.

¿A quién favorece el Warm Cappuccino?

Este color de pelo es muy favorecedor y sienta bien a casi todas, pero eso sí, quedará aún mejor si tienes el pelo ondulado o rizado ya que, al combinar mechones marrones y dorados, se crea un efecto tridimensional increíble.

Si tu melena es lisa, atrévete con unas ondas para darle movimiento a tu pelo. ¿No sabes cómo hacértelas? Toma nota de la técnica infalible para hacerte las ondas al agua con plancha esta Navidad.

Un Warm Cappuccino por aquí, ¡gracias!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?