Nuevo color a la vista

La vuelta del sun-kissed blonde: el color de pelo con el que parecerá que eres rubia natural

Pero, atenta, que no es territorio exclusivo de las rubias, en las morenas sienta igual de bien. ¿La clave? La sutilidad de las mechas y el degradado de medios a puntas.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

Gisele Bundchen

El verano es un buen momento para experimentar con colores más claros en nuestro pelo y la gran prueba es que colores como el buttercup blonde y técnicas de coloración como el tweed balayage, que sirven para aclara la melena, están entre los más demandados en las peluquerías. Y como no hay dos sin tres, tenemos un nuevo color de pelo en nuestro radar: el sun-kissed blonde, que es ideal si quieres parecer rubia natural. Porque sí, es posible parecer rubia y que quede cero artificial, si sabes cómo hacerlo.

El sun-kissed blonde no es más que un color de pelo rubio que parece, como su propio nombre indica, besado por el sol, es decir, es el tono similar a la luz y los brillos de los días de verano en California. Fue en esa zona costera estadounidense donde se empezó a hacer popular, pero, ojo, que ha llegado a todos lados y la prueba la tenemos en la melena de, por ejemplo, la influencer española Madame de Rosa, aunque la más copiada en los salones de belleza es la de Gisele Bündchen.

Magia 🪐 @marbellaclubh

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Para lograrlo, en las peluquerías aplican unas mechas tan finas que apenas se aprecian y son tan sutiles que quien las lleva parece rubia natural.

Eso sí, no es el mismo tono uniforme de raíces a puntas, lo más popular es que de medios a puntas el color sea aun más claro. Ese pequeño detalle hace que el pelo se vea con más brillo y, por tanto dé el aspecto de más sano.

Pero, ojo que el sun-kissed blonde no es un territorio exclusivo de los cabellos rubios. Porque, por si fuera poco, también sienta genial a las morenas. Solo tienes que echarle un vistazo al pelo de Ciara para darte cuenta. Aunque mantiene la raíz oscura, los tonos dorados le iluminan toda la melena con un aspecto muy natural.

sun kissed color de pelo rubio

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?