¡Quitan años al instante!

Visto en Instagram: 8 cortes de pelo que rejuvenecen

Media melena, corte pixie, bob... Nos inspiramos en los cortes de pelo más rejuvenecedores de las influencers. ¿Pensando en un cambio de look? ¡Echa un vistazo!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
cortes-que-rejuvenecen-influencers-media-melena

Media melena: la opción más rejuvenecedora

Un corte de pelo como este es cómodo, fácil de mantener y rejuvenece al instante. Si ves que tu cabello está débil y se ha afinado, ¡atrévete con un cambio de look!

Instagram: @patzhunter

1 / 8

corte de pelo que rejuvenece lob

Corte de pelo lob

El corte de pelo lob queda sofisticado y casual al mismo tiempo. Su largura está marcada por los hombros y se trata de una opción muy versátil. Queda bien con el pelo liso pero también admite rizos y ondas.

Instagram: @emmaleinswelt

2 / 8

cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-pelo-largo

¿Pelo largo? ¡Sí!

El pelo largo con volumen siempre es una apuesta segura y es que tiene el poder de rejuvenecer al instante, sino, mira Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl, ¡qué guapísimas estaban con sus melenas XL!

Instagram: @ladyaddict

3 / 8

cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-corto-y-ondulado

Corto y ondulado

Ten en cuenta que las ondas suaves son un recurso ideal para verte más joven porque una melena con movimiento quita años al instante. Eso sí, huye de las ondas muy marcadas, como las de los años 50, porque te darán un aspecto "antiguo".

Instagram: @erica_davies

4 / 8

corte-de-pelo-media-melena-capas

Capas, capas y más capas

Las capas son un recurso perfecto para proporcionarle un extra de movimiento a la melena y refrescar la cara en un instante. Si además optas por un color de pelo luminoso, ¡el resultado es irresistible!

Instagram: @stylebeyondage

5 / 8

cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-pixie

Corte de pelo pixie

El pixie es un corte más arriesgado, pero a una melena frágil y fina, esta opción le va genial. Añade un flequillo largo ladeado y te convertirás en la más moderna de tus amigas.

Instagram: @glamupyourlifestyle

6 / 8

cortes-influencers-que-rejuvenecen-long-midi

Long midi

El long midi tiene una medida por debajo de los hombros sin llegar al pecho. Suaviza los rasgos y aporta un estilo más fresco, y juvenil. Si estabas pensando en despedirte del pelo súper largo y la media melena, el corte long midi es para ti. Es un corte súper cómodo y versátil que favorece a todo tipo de cabellos.

Instagram: @codigopilar

7 / 8

cortes-que-rejuvenecen-corte-bob

Corte bob

El corte bob nos tiene obsesionadas. Es uno de los cortes más rejuvenecedores y dinámicos. Llévalo como la influencer, con ondas suaves. Y si además te pones uno de los lados del pelo detrás de la oreja, te quitarás algún año más de encima.

Instagram: @susirejano

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?