¡Para sus looks de fiesta!

El truco de Paula Echevarría para cuando no te apetece peinarte

La actriz ha lucido un look muy años 60 para la fiesta del final de 'Velvet', pero no ha sido su vestidazo lo que más ha llamado nuestra atención...

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Paula Echevarría

Velvet Colección ha llegado a su fin y la celebración de tantos éxitos solo podía ser de esta forma: con 'lookazo' de su gran estrella, Paula Echevarría. La actriz fue la reina indiscutible de miradas en la fiesta que anoche se celebró en Madrid con motivo del final de la serie con un look que fusionaba elegancia y un toque de atrevimiento.

Paula apostó por un vestido con una silueta muy años 60 -un claro guiño a la época en la que está inspirada la serie- firmado por Isabel Sanchís con plumas en la falda (sí, otra vez), que lució con un cinturón con detalle strass en la hebilla y unas sandalias negras de Jimmy Choo. Pero no fue esto lo que más nos ha llamado la atención de su look tremendamente arreglado y muy lady. Nada más verla todas nuestras miradas (y energías) han ido dirigidas a su peinado, y no por elaborado precisamente.

Paula Echevarría look fiesta

La actriz e influencer está sacando un partido tremendo a la melena bob que luce desde hace unas semanas y nos ha dado una súper idea para estar bellísimas con nuestros outfits más festivos sin quebrarnos la cabeza ni pasar por la pelu. Paula Echevarría ha recogido parte de su melena en una coleta alta -la típica que nos haríamos para hacernos el típico top buns- pero, aquí viene lo bueno, la ha adornado con un lazo negro monísimo y coqueto.

Los complementos y adornos para el pelo están pegando muy fuerte este 2019 y harán lo propio en 2020. No hay duda de que están siendo los grandes protagonistas de los looks de Navidad, y es que con muy poco consigue resultados sobresalientes. Paula Echevarría que siempre ha sido bastante clásica en lo que a pelo se refiere se está atreviendo con todo, y es que antes que este lazo tan cuqui ya le hemos visto varias veces con diadema, otro de los must del momento.

Paula Echevarría lazo fiesta peinado bob

El peinado de la protagonista de Velvet nos parece una súper idea para esos días en los que necesitas ser efectiva sin dedicarte más de cinco minutos. Fácil y resultón. Palabra de una reina del estilo como es nuestra Paula.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?