PRESUME DE MELENA

El truco Amaia Salamanca para las puntas abiertas y 7 productos más que funcionan de verdad

Si estás buscando los mejores productos para tratar las puntas abiertas, no te pierdas el favorito de Amaia Salamanca y otros productos muy recomendados por expertas en cuidado capilar.

laura esteban web clara
Laura Esteban

periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

truco amaia salamanca puntas abiertas
@amaiasalamanca

Nos encanta descubrir los mejores productos para presumir de melena y, por supuesto, compartirlos contigo. Hoy queremos hablarte sobre el truco que Amaia Salamanca ha compartido en Instagram para tratar puntas abiertas y recuperar el cabello dañado.

Se trata de las ampollas Rescate 1 minuto de Pantene, que ayudan a reparar el daño de hasta 6 meses gracias a su fórmula concentrada. "Nunca he sido de las que han cuidado su pelo... Pero poco a poco me he ido dando cuenta de la importancia de mantenerlo hidratado", escribía la actriz en la publicación. Tomamos nota de la recomendación y es que ella tiene un pelazo increíble, aparentemente sano, brillante y luminoso. Y contando con que antes lucía una melena teñida de rubio platino, confíamos en los resultados milagrosos de las ampollas. 

Además de estas ampollas, sigue leyendo para descubrir otros 7 productos para tratar puntas abiertas que funcionan de verdad. Desde opciones low cost similares a las ampollas de Pantene, al producto favorito de las farmacéuticas para tratar la tricoptilosis, pasando por los más vendidos en Amazon y sin olvidarnos del más recomendado por las beauty insiders. Echa un vistazo a la galería, elige tu favorito y ¡despídete de las puntas abiertas sin tener que cortarte la melena!

1 /8
Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Este tratamiento reparador intensivo consigue transformar el pelo fino y frágil, reparar los daños y combatir las puntas abiertas, gracias a su fórmula concentrada rica en antioxidantes. En solo 1 minuto, ¡notarás resultados visibles! Puedes utilizarlo una vez en semana, para dar un plus de hidratación a tu melena dañada. 

Comprar

1 / 8

Phytokeratine Spray de Phyto

Phytokeratine Spray de Phyto

Según la farmacéutica Helena Rodero, experta en cuidado capilar, este spray es uno de los mejores del mercado para tratar puntas abiertas. Contiene aminoácidos y ceramidas, que van a procurar rellenar los huecos abiertos por el daño. Además, es perfecto para utilizar antes del secador y la plancha, porque actúa como termoprotector.

Comprar

2 / 8

Elixir Ultime Huile Originale Aceite Sublimador Multifunción Kérastase

Elixir Ultime Huile Originale de Kérastase

Y si quieres invertir un poco más para darte un capricho, puedes optar por este aceite de Kérastase, una mezcla de aceites procedentes de todas las partes del mundo. Con efecto termoprotector, utilízalo en seco para facilitar el cepillado y dejar las puntas con aspecto flexible y sublime.

Comprar

3 / 8

Sérum Absolut Repair de L'Oréal

Sérum Absolut Repair de L'Oréal

No podía faltar en la selección el sérum Absolut Repair de L'Oréal, el más vendido en Amazon. Alisa y previene puntas abiertas, dejando un resultado uniforme, liso y de apariencia saludable. 

Comprar

4 / 8

Infusión reparadora para puntas abiertas de Moroccanoil

Infusión reparadora para puntas abiertas de Moroccanoil

Obviamente tenía que estar entre nuestros favoritos esta infusión reparadora para puntas abiertas de Moroccanoil. Uno de los productos más recomendados y que contiene aceite de Argán entre sus principales ingredientes. Nutre, fortalece, reduce visiblemente las puntas abiertas y evita futuros daños.

Comprar

5 / 8

AUSSIE 3 Minute Miracle Reconstructor

3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie

Un producto similar y low cost muy recomendado por las editoras de belleza es el 3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie. Un aceite ligero formulado a base de aceites de nuez de macadamia, semillas de jojoba y aguacate que ayuda a reparar puntas abiertas y aporta brillo a la melena. 

Se puede utilizar tanto con el cabello húmedo, para conseguir un extra de hidratación, como en seco, solo de medios a puntar para sellarlas y suavizarlas. 

Comprar

6 / 8

DISCOVERY KIT REPAIR de Lazartigue

Discovery Kit Repair de Lazartigue

Si además de un tratamiento intensivo quieres hacerte con un champú y una mascarilla, te recomendamos este kit de Lazartigue. Enriquecidos con queratina vegetal, reparan los daños capilares profundos, reestructuran la fibra y reparan las puntas abiertas. Truco: para un tratamiento intensivo, aplícalo antes de ir a dormir y dejar actuar toda la noche.

Comprar

7 / 8

D.Vinity Violet Moon Argar Elixir by Carobels Cosmetics

D.Vinity Violet Moon de Carobels Cosmetics

Otro sérum con muy buenas valoraciones es este de Carobels Cosmetics. También está formulado principalmente con aceite de Argán, por lo que nutre, reestructura y crea una fina película en el cabello que aporta brillo a la vez que proporciona vitalidad. Se puede aplicar tanto en cabello húmedo como en seco, facilita el peinado y evita el encrespamiento.

Comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?