Corte, color y peinado

Las tres claves del nuevo pelo de Sandra Bullock que nos han enamorado

Un look todoterreno para la alfombra roja, así podemos definir la melena que lució la actriz en los Globos de Oro y que sabemos cómo copiarle.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sandra Bullock Globos de Oro

Sandra Bullock ha dado en los últimos Globos de Oro una auténtica lección de estilo que va más allá del vestidazo firmado por Oscar de la Renta que se puso para desfilar por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. La actriz deslumbró por su peinado, muy original para una ocasión así en la que los recogidos o los looks más elaborados suelen ganar la partida. Bullock apostó por una imagen más natural y todoterreno, un peinado que podemos copiarle el resto de las mortales.

La intérprete dejó su cabello suelto y nos fascinó por tres cosas, sobre todo. Primero su corte de pelo, una melena media, ya crecida, que sus estilistas han desfilado sutilmente dándole un mayor volumen a su pelo fino. Por su toque desenfadado roza el estilo del shag o shaggy sin llegar a serlo pero tampoco sin caer en las redes de los cortes de pelo más clásicos. El peinado, con ondas muy suaves y raya en el medio, hacían el resto, perfecto para su rostro que es más bien alargado.

Sandra Bullock Globos de Oro

En cuanto al color, también hemos caído rendidas. La hollywodiense no renuncia a su cabello oscuro pero ha querido darle un toque de luz con unas tenues mechas ombré o en degradado, que también hace poco se puso Kendall Jenner demostrando que esta técnica es bastante democrática y adaptable a todos los estilos.

Las mechas en degradado actualizan la melena sin que el cambio sea muy drástico, además Sandra Bullock ha suavizado su imagen optando por un tono más bien cálido, como mandan las tendencias del 2020 en cuanto a colores de pelo. Un tono caramelo que se funde a la perfección con su base morena natural.

Sandra Bullock Globos de Oro

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?