¡Enamoradísimas!

Las tres claves de la media melena de Sara Carbonero, la más bonita del otoño

La periodista tiene el corte de pelo, las mechas y el peinado más favorecedor y en tendencia del otoño. ¡Siempre guapa y lista en 5 minutos!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Sara Carbonero media melena
Gtres

Sara Carbonero nos enamora con el pelo corto. Sin más. Si su melena XL siempre ha sido de las más envidiadas, no hay duda de que la periodista ha conseguido su nivel más alto de sofisticación, estilo y personalidad con todas las versiones de su corte de pelo corto. Ella es guapísima, pero es que ahora lo está ¡todavía más!

Sara sorprendió y deslumbró a partes iguales con su corte mullet, súper rompedor, que suavizaba aún más sus facciones y de ahí está dejando crecer su pelo y ha llegado a una media melena que es plena tendencia y casa a la perfección con ese aire bohemio y evocador que la presentadora defiende con su estilo a la hora de vestir.

En una nueva imagen que ha compartido en Instagram hemos podido analizar al detalle su estilismo capilar y podemos afirmar: no solo tiene el corte de pelo perfecto, sino también el color de pelo y el peinado PERFECTO. Un look que además es idóneo para el otoño (tendencia, además) e ideal para mujeres sin tiempo.

EL CORTE DE PELO DE SARA CARBONERO

Los estilistas de Sara han conseguido dar forma a su micro melena y la han elevado directamente a las más deseadas y solicitadas en los salones de peluquería. Se trata de una especie de versión de corte de pelo bob pero mucho más actualizada y con un ligero toque invertido que deja más largos los mechones más cercanos al rostro.

Sara Carbonero huye del corte en bloque y ha dado el máximo movimiento a su pelo con muchas capas, que vuelven a ser plena tendencia. Y, la guinda, el flequillo a la altura de los ojos, tipo cortina, que peina de un modo desenfadado.

Sara Carbonero Uterqüe

EL COLOR DE PELO DE SARA CARBONERO

Siempre ha sido uno de los colores de pelo más envidiados porque Sara tiene un castaño natural muy profundo que es sensual y sofisticado a raudales. Para dar más luz a su melenita midi se ha hecho unas mechas melting, en un color caramelo y miel súper naturales, que le deja un aspecto como besado por el sol que le da muchísima luz a su rostro.

Ha dejado las raíces de un color bastante natural para que la transición apenas se note y el pelo vaya creciendo sin perder ese punto de naturalidad, que ahora es de los más deseados. Es una técnica buenísima para mujeres de melena muy corta.

EL PEINADO DE SARA CARBONERO

La periodista peina su nueva melena con un poco de textura sacando el máximo partido a sus ondas naturales y marcando quizás las capas más largas, así como el flequillo. ¡Guapísima y lista en 5 minutos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?