Seguro que has oído hablar maravillas de él...

El tratamiento mágico para el pelo que usan las celebrities, ¡está en Sephora!

Seguro que has oído hablar maravillas del famoso tratamiento reconstructor Olaplex. Ahora puedes conseguir su nueva versión 'at home' para hacer en casa y conseguir un resultado de peluquería. ¡Te lo contamos todo!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Olaplex nº0
@sephora_spain

El tratamiento Olaplex llegó a España en 2018 y se ha convertido en uno de los más demandados en peluquerías. Hoy queremos contarte un notición y es que este regenerador de la fibra capilar que Kim Kardashian ha hecho famoso en todo el mundo llega a Sephora en versión a domicilio. Sí, has leído bien, ¡podrás hacértelo en casa y conseguir un resultado de peluquería!

¿Qué es Olaplex y para qué sirve?

Su fórmula, a diferencia de otros tratamientos, tiene un ingrediente activo que funciona a nivel molecular y que tiene la capacidad de reconstruir los enlaces rotos del cabello. Esto ocurre cuando el pelo se somete a decoloraciones, tintes, mechas o al uso habitual de planchas y secador.

¿Cuál es la función del Olaplex?

El Nº0 Intensive Bond Building de Olaplex consigue: 

  • Multiplicar y fortalecer los enlaces rotos del interior del cabello.
  • Reconstruir los enlaces de sulfuro y disulfuro de forma real.
  • Repararar la fibra en profundidad: mejorando incluso el pelo dañado.

 

¿Cómo se aplica el Olaplex?

Según el largo y la cantidad de cabello, permite hacer de 4 a 6 tratamientos. Para conseguir mejores resultados, se recomienda usar en combinación con el tratamiento reparador Olaplex Nº 3, también a la venta en Sephora. Así tienes que aplicarlo paso a paso:

  • Reparte el producto Olaplex nº0 sobre el cabello seco de raíz a puntas. Es importante cubrir todo el cabello, peinando mechón a mechón, saturando la fibra por completo.
  • Déjalo actuar 10 minutos, sin aclarar.
  • A continuación, aplica Olaplex Nº3 y déjalo otros 10 minutos.
  • Después, aclara el cabello, retira el producto, lava y acondiciona el cabello.

Si tienes el pelo dañado y quieres hacerte con este maravilloso tratamiento, sigue leyendo. Y como sabemos que se agotará muy pronto (la web avisa del stock limitado), hemos incluido en la selección otros 4 tratamientos similares para que elijas el que más te encaje. ¡A lucir pelazo!

1 / 5
Olaplex nº0

Nº0 Intensive Bond Building de Olaplex

Como te hemos explicado antes, este tratamiento prepara el cabello para una reparación profunda, reconstruye los enlaces capilares y refuerza el cabello. Utilízalo junto al Nº3 Hair Perfector (vendido por separado) para conseguir mejores resultados. Su fórmula es vegana y libre de sulfatos y parabenos. ¿Preparada para presumir de pelazo? 

Comprar

1 / 5

Quinoaplex R3 Rapid Hair Renewal Formula (125ml)

Quinoaplex R3 Rapid Hair Renewal Formula

En Amazon hemos fichado este tratamiento reparador similar al Olaplex. Su componente más importante es la proteína de quinoa, similar a las proteínas que se encuentran en el cabello. Es perfecto para utilizar antes o durante la coloración, para reducir la rotura que se produce en las fibras capilares en este proceso. 

Comprar

2 / 5

Boldplex No3 Bond Repair

Boldplex Nº3 Bond Repair

También hemos encontrado en Amazon esta mascarilla de tratamiento para cabello dañado, quebrado, teñido o decolorado. Trabaja a nivel molecular para reparar las proteínas del cabello y penetra profundamente en cada hebra para fortalecer desde dentro hacia afuera. 

Comprar

3 / 5

Trío de productos Total Results Re-Bond de Matrix

Trío de productos Total Results Re-Bond de Matrix

Este tratamiento en 3 pasos para cabello dañado contiene champú, pre-acondicionador y acondicionador. Formulado con ácido salicílico, ácido málido y una gran cantidad de ingredientes nutritivos para eliminar la piel muerta, la caspa, desobstruir los poros, ayudar a reparar las roturas y a fortalecer el cabello

Comprar

4 / 5

EZERO Tratamiento Plex con Champu, Mascarilla y Aceite Serum para Cabellos Dañados

Tratamiento Plex para cabellos dañados

Y otro tratamiento en 3 pasos del mismo tipo y con muy buenas valoraciones es este, a la venta en Amazon. Con champú, mascarilla y sérum que contiene aminoácidos, ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de argán y de ricino. Disminuye la rotura del cabello, protege del daño ocasionado ocasionado y reconstruye la fibra capilar desde el interior para devolverle su brillo, hidratación y suavidad. 

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?