¡Inspiración años 60!

El toque de gracia que rejuvenecerá tu peinado (y no te llevará más de 3 minutos)

Con aires sesenteros y las puntas hacia afuera. Millie Bobby Brown nos ha dado una idea para copiar en primavera y verano y darle una nueva vida a la media melena

Millie Brown
Gtres
lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Este 2021 todo lo retro está de moda, y concretamente todo el legado que nos deja los años 60. Drapeados, jumbo schunchies (el complemento que cambiará tus peinados) o el eyeliner blanco. Y si el mundo de la moda y de la belleza ya ha sucumbido, nuestro cabello no se va a quedar atrás. ¿La prueba? Un peinado que se nos había pasado por alto y que hemos encontrado en el Instagram de Millie Bobby Brown.

La actriz sorprende con un look retro que tiene al corte bob como protagonista. Es un peinado con historia, el favorito de personalidades como Jacqueline Kennedy Onassis(una primera dama con muchísimo estilo). No obstante, se ha remasterizado. Ahora se lleva liso y con las puntas hacia afuera en forma de C. Aunque ella no lo necesita, hemos probado esta técnica en redacción y la verdad es que consigue ese codiciado efecto rejuevencedor.

Es un peinado que funciona tanto en cabello largo como en corto y en colas altas y también en bajas. El resultado es un look súper divertido, y muy coqueto para la subida de las temperaturas.

Además, es muy fácil de replicar y puedes hacerlo con la plancha del pelo o con secador, ayudándote de un cepillo redondo. Más fácil, ¡imposible!

Ese aire tan años 60 que se consigue con este gesto de belleza, puede conseguirse también con complementos y con otros peinados. Sigue leyendo porque aquí te damos 3 ideas súper divinas.

1. Turbantes

Uno de los accesorios para seguir la moda de los años 60 son los turbantes. Ese complementó que también triunfó en los 90 y que nuestras madres nos ponían a todas horas. Ahora vuelven con más fuerza que nunca para darle un aire retro a tus looks. Además, es lo que necesitas si no quieres que se te mueva ni un pelo.

Turbantes
@kyliejenner

2. Grandes tupés

Es un peinado que no nos cansamos de ver. Se trata de un semirecogido (con cardado incluido) que da un toque naíf y súper romántico a cualquier look. La clave está en utilizar una diadema XXL (es uno de los accesorios de la temporada).

Grandes tupés
@arianagrande

3. Ondas de agua

Las ondas al agua son aptas para todo tipo de cabello y longitud, y también para las más elegantes. Las ondas de agua pueden convertirse en tu mayor aliado para esa ocasión tan especial. Además, combinan genial con los vestidos con la espalda al aire.

Ondas de agua
Gtres

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?