CONTENIDO PATROCINADO

¿Tienes el pelo rubio? Este es el combo DEFINITIVO para presumir de melena brillante

Este pack de belleza de la mano de L'Oréal Professionnel y Kérastase marcará un antes y un después en tu rutina de belleza (y sus resultados) que además es a medida, ya que cada rubio es único, al igual que cada tipo de cabello, técnica de coloración... ¡Descubre la tuya!

laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

kerastase loreal steam pod
Imaxtree

Conseguir el rubio perfecto no es fácil, pero al mismo tiempo es el anhelo de muchísimas de nosotras. Teñirse el pelo de color rubio, en cualquiera de sus matices, desde los más suaves a los más extremos, es un paso importante, atrevido y exigente. Y es que la decoloración es todo un reto para nuestro cabello y mantener el color en toda su plenitud y la melena llena de vida requiere de mucho trabajo y mimos. Al menos, hasta ahora... Y es que, hemos encontrado el combo definitivo para mantener la melena rubia bonita, luminosa y suave.

Se trata de la gama completa de productos capilares de Kérastase Blond Absolu, que, combinados con el uso de la plancha para el pelo Steampod de L'Oréal Professionnel, consiguen que incluso los rubios más exigentes estén tan radiantes como el primer día y que el cabello no sufra nada con la decoloración revelando toda su belleza.

La línea tiene productos para limpiar, tratar y dar textura al cabello adaptándose a todas las necesidades del cabello rubio. La plancha de L'Oréal Professionnel Steampod, que además es divina, pone la guinda embelleciendo y cuidando la melena. Este combo mágico para el pelo conseguirá que esté fuerte, hidratado, flexible, cero poroso y ¡perfectamente peinado! Ah, y piensa que este combo beauty puede no ser solo para ti, también es el regalo perfecto para el Día de la Madre por ejemplo.

Sigue leyendo y descubre TODO sobre la gama Kérastase Blond Absolu y la plancha para el pelo Steampod de L'Oréal Professionnel.

1 / 10
Kérastase Blond Absolu 5

Champú hidratante iluminador

El champú hidratante e iluminador Bain Lumière es perfecto para cabellos decolorados y con mechas, además de para cabellos rubios naturales. Es muy fresco y ligero pero aporta una sensación de suavidad y limpieza que es un placer.  Detoxifica el cabello pontenciando su brillo natural y aporta luz desde las raíces hasta las puntas.

COMPRAR

1 / 10

Kérastase Blond Absolu 6

Acondicionador fortificante

El tratamiento fortificante Cicaflash es un imprescindible para cualquier mujer rubia, ya que reconstruye la fibra capilar y evita roturas. Además hidrata mucho el pelo sin aportar peso. Tiene el poder reparador de una mascarilla con la ligereza de un acondicionador.

COMPRAR

2 / 10

Kérastase Blond Absolu 8

Mascarilla violeta perfeccionadora

La mascarilla perfeccionadora del tono rubio Masque Ultraviolet tiene una textura enriquecida con ácido hialurónico y flor de Edelweiss que restaura y nutre intensamente el cabello al mismo tiempo que aporta brillo y suavidad. Pero lo más interesante es el poder neutralizador de la mascarilla para los subtonos anaranjados y amarillos.

COMPRAR

3 / 10

Kérastase Blond Absolu 4

Champú Violeta neutralizador

La fórmula del champú Bain Ultra-Violet neutraliza los tonos anaranjados y amarillentos con su tinte azul y violeta para una iluminación instantánea de los cabellos rubios. Además, el cabello recupera su suavidad y su brillo gracias al ácido hialurónico y la flor de Edelweiss. Previene daños y protege la fibra capilar. 

COMPRAR

4 / 10

Kérastase Blond Absolu 3

Mascarilla cremosa hidratante

La mascarilla Cicaextreme es muy cremosa y ayuda a eliminar la porosidad del pelo al mismo tiempo que lo fortalece, hidrata y rellena la fibra. El cabello rubio se repara en profundidad.

COMPRAR

5 / 10

Kérastase Blond Absolu 10

Sérum reparador de noche

El sérum capilar reparador de noche Cicanuit contiene una alta concentración de ácido hialurónico por eso es un producto básico en el cuidado de los rubios más extremos. Mientras duermes, el cabello se repara intensamente evitando roturas y puntas abiertas. 

COMPRAR

6 / 10

Kérastase Blond Absolu 1

Aceite ligero cabello decolorado

Huile Cicaextreme de Kérastase fortalece el cabello sensibilizado tras la decoloración y lo hace más resistente a las agresiones. Todo ello mientras hidrata y rellena la fibra aportando máximo brillo.

comprar

7 / 10

Kérastase Blond Absolu 2

Champú en crema ultrahidratante

El champú en crema ultrahidratante post-coloración Le Bain Cicaextreme tiene una textura muy suave y cremosa que genera mucha espuma para un lavado sin fricción, perfecto para cabellos muy debilitados. Nutre el pelo intensamente y reduce el encrespamiento

COMPRAR

8 / 10

Kérastase Blond Absolu 7

Sérum fortificante y protector del calor

El sérum universal fortificante y protector del calor Cicaplasme se puede usar en cabello seco o húmedo, en cualquier momento del día para una suavidad extrema. Es sin aclarado y consigue que el pelo esté más fuerte y sella las puntas.

COMPRAR

9 / 10

plancha pelo loreal. plancha pelo L'Oréal

Plancha L'Oréal Professionnel Steampod para el Día de la Madre (disponible próximamente)

La plancha L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 incorpora vapor para peinar con lo que además de dejar el pelo perfecto y bonito lo cuida y protege. Es el complemento ideal a la línea de productos capilares Blond Absolu de Kérastase para un rubio PERFECTO. Esta plancha da vida y volumen a la melena tanto a diario como en ocasiones especiales y funciona en todo tipo de cabellos y acabados (cabellos rizados, ondulados y lisos).

Con la llegada del día de la madre, L'Oréal Professionnel ha lanzado una edición limitada con un neceser precioso para guardar la styler. ¡Un regalazo! ¿Lo quieres para ti? ¿Para regalar? Sea como sea, ¡es un capricho más que merecido!

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?