El año nuevo es época de cambio y por eso es el momento perfecto para estrenar un nuevo color de pelo. Nosotras nos hemos fijado en las famosas para encontrar las últimas tendencias en coloración, los tipos de rubios que se llevan, dónde y cómo aplicar las mechas y qué tonos de fantasía son los que triunfarán esta nueva temporada. ¿Te atreves a renovar tu melena?
Los colores de pelo que se llevan en la temporada Primavera-Verano 2019
- Rubios. El rubio es el color de pelo de moda, pero tranquila porque hay tantas variantes que seguro que encuentras una adecuada para ti. Se lleva desde el platino más clásico, Emma Stone es su principal valedora, hasta rubios dorados, mucho más discretos, como el de Blake Lively. También nos hemos enamorado de las últimas tendencias que mezclan el rubio y el castaño, como el cream soda, que ya llevan famosas como Gigi Hadid. Y sabemos cuál es el tono que se mantiene perfecto durante todo el verano: el beige que luce Romee Strijd.
- Castaños. Los castaños siempre se han considerado algo aburridos, pero ahora es posible darles un poco de alegría con unas mechas claritas, como Alicia Vikander, o de tonos cobrizos, como las de Olivia Wilde en las puntas, dando lugar a looks naturales y con mucho movimiento. ¿Y te has fijado en la técnica cold brew chocolate de Penélope Cruz?
- Pelirrojos. Son uno de los colores que vienen con más fuerza esta temporada. Los pelirrojos se llevan de todos los tonos que puedas imaginar, pero hay dos que nos han conquistado. El cobrizo que parece castaño o rojo según le dé la luz de Anna Kendrick y el anaranjado de Jessica Chastain.
- Morenos. Las cabelleras morenas también pueden alegrarse con unas mechitas claras en las puntas, como hace Jenna Dewan con un resultado de lo más elegante, pero también se llevan en versión color block, es decir, un solo tono en toda la melena. Imprescindible que brille con fuerza, como la melena de Jourdan Dunn.
- Rosa. Parece que el color rosa sigue siendo tendencia temporada tras temporada. La última en apuntarse a este look atrevido ha sido Hailey Baldwin. Si no tienes miedo de experimentar con tu melena, ¡adelante!