Pelo

así puedes conseguirlo

Este es el color de pelo más buscado en Google y sabemos por qué

Castaño pero con mechas californianas o babylight rubias, así es el color de pelo que quieren todas y del que son incondicionales muchas famosas.

Por Clara Esmandia | 27 de junio de 2018, 20:00

corte pelo largo sarah jessica parker. El más famoso de Google

El más famoso de Google

El color de pelo más buscado en Google no es la última excentricidad de Kim Kardashian, ni el omnipresente platino que ha dominado las temporadas pasadas. El color de cabello que más personas han tecleado en el buscador más famoso del mundo es este que lleva Sarah Jessica Parker: el castaño con mechas rubias. ¿Te lo esperabas?

1 / 16

Heidi Klum geminis. Muy favorecedor

Muy favorecedor

A nosotras no nos ha sorprendido nada de nada y es que son muchas las famosas que llevan años abrazando este estilo. Y es que favorece mucho a todo tipo de mujeres y además, hace que el rostro tenga una apariencia más joven y luminosa. No importa como sea tu tono de piel, este color te encantará, sí o sí.

2 / 16

Miranda Kerr antes cambios de look famosas. Fácil de cuidar

Fácil de cuidar

Otra de las claves de su éxito es que es un tono muy fácil de mantener. ¿Quién tiene tiempo de pasarse dos o tres horas en la 'pelu' cada seis semanas? Con esta coloración, el pelo puede seguir creciendo, que no pasa nada. No se ve descuidado ni feo, al contrario.

¿Quieres espaciar las visitas a la pelu? Mírate estos trucos.

3 / 16

media melena Chrissy Teigen. ¿Cómo lo pido?

¿Cómo lo pido?

Es fácil. Solo tienes que pedir unas mechas más claritas que tu color de base y en varios tonos de rubio diferentes. A la hora de aplicarlo, pide a tu estilista que empiece a hacerlo unos dedos por debajo de la raíz y de forma que el tono no quede en bloque.

4 / 16

corte pelo tipo Olivia Wilde. Babylights vs. Californianas

Babylights vs. Californianas

Este color de pelo es más lo primero que lo segundo pero tienen mucho en común. Las babylights se aplican en mechones muy finos y lugares estratégicos de la melena para aportar luz al rostro. Se trata de imitar el tono de pelo de los bebés. Las californianas tienden más a ir solo en la zona de las puntas e imitan el efecto desgastado del sol. Aquí lo que se busca es mucho brillo así que tienes que pedir las primeras.

5 / 16

olivia palermo media melena. ¿A quién favorecen?

¿A quién favorecen?

Lo bueno que tiene esta coloración es que favorece a casi todas las mujeres. Sus 'víctimas' ideales son aquellas mujeres con una base castaña en el pelo y piel media o clarita. Igual que Olivia Palermo.

6 / 16

jessica alba corte de pelo liso. En morenas

En morenas

No obstante, este tipo de mechas también quedan muy bien a mujeres con la piel aceitunada, como Jessica Alba, e incluso oscura, como Beyoncé, a quién también se las hemos visto llevar.

7 / 16

color pelo más buscado gigi hadid. En pieles pálidas

En pieles pálidas

También favorece mucho a mujeres con la piel pálida y ojos claros que han sido muy rubias de pequeñas, como Gigi Hadid. En estos casos, se puede ampliar un poco el rango de acción de las mechas.

8 / 16

color pelo más buscado jennifer aniston. Atemporal

Atemporal

Aunque el verano es la mejor época para lucirlo porque es cuando el pelo castaño adquiere mechitas rubias de forma natural, lo cierto es que es adecuado para cualquier momento del año. Como ya hemos visto, montones de famosas, como Jennifer Aniston, lo han mantenido en su melena a lo largo de los años con mucho éxito.

9 / 16

color pelo más buscado doutzen kroes. El favorito de las tops

El favorito de las tops

Este rubio de base castaña es uno de los favoritos de tops internacionales como la holandesa Doutzen Kroes, que es incondicional de esta coloración desde hace años ya que le favorece mucho más que un rubio en bloque.

10 / 16

color pelo más buscado gisele bündchen. La melena más deseada

La melena más deseada

Dentro de ese grupo de tops también está la melena de Gisele Bündchen, una de las más deseadas del mundo. La cantidad de mechas rubias en su caso ha ido variando con los años pero ahora tiene un tono dorado que nos encanta.

11 / 16

color pelo más buscado hailey baldwin. ¿Cuánta cantidad de rubio se puede llevar?

¿Cuánta cantidad de rubio se puede llevar?

Eso depende de tus gustos. Puedes ir probando e ir de menos a más y según te vaya creciendo el pelo ir difuminando las mechas. Hailey Blandwin, por ejemplo, ha optado últimamente por un rubio más radical pero siempre dejando su raíz natural al descubierto. 

12 / 16

color pelo más buscado lucy hale. De medios a puntas

De medios a puntas

Lucy Hale, por ejemplo, elige llevar las mechas solo de medios a puntas. Sin duda, esta fórmula es una de las más sencillas de mantener y le da un toque muy moderno a la melena.

13 / 16

color pelo más buscado dakota johnson. ¿Y si llevo flequillo?

¿Y si llevo flequillo?

Fácil. Haz como Dakota Johnson y déjalo prácticamente al natural aplicando las mechas desde la mitad de la cabeza. Si quieres, puedes añadir algún mechón muy fino, pero que sean pocos y ligeros. Y puestas a llevar flequillo, ¿sabes cuál es el que más te favorece según la forma de tu cara?

14 / 16

color pelo más buscado nikki reed. Discretas

Discretas

Las mechas de Nikki Reed son muy finitas y no hacen que el color natural de su cabello cambie por completo, sin embargo, le dan un aspecto renovado a su melena que también le da luz al rostro.

15 / 16

color pelo más buscado Kate Beckinsale. Marca la diferencia

Marca la diferencia

Kate Beckinsale se queda con una de las versiones más discretas de mechas. No llegan a ser rubias del todo y además son muy finas y ligeras. Pero cumplen su función con creces, está claro.

16 / 16

¿Alguna vez te has fijado en que muchas celebrities llevan el pelo del mismo tono y con el mismo tipo de mechas? Pues sí, y no es que se copien unas a otras es que saben que ese color sienta de maravilla a todas independientemente de su tipo de piel.

Se trata de una base castaña a la que se le suman unas mechas más claritas desde la zona media de la cabeza hasta las puntas, donde se vuelven algo más abundantes. Resulta que esta combinación es una de las más populares y no solo sobre la alfombra roja sino también en Google, donde es el color de pelo más buscado por los usuarios. Y nosotras sabemos a qué se debe.

El color de pelo más buscado en Internet

  • ¿Cómo es? El color que más gente googelea es una mezcla entre castaño y mechas rubias. Las mechas no llegan hasta la raíz sino que nacen a media altura y de forma casi imperceptible para ir transformando la melena de un tono marrón a uno más dorado progresivamente.
  • ¿A quién favorece? Lo cierto es que le queda de maravilla a todo el mundo. Ya seas de piel clarita o tengas un tono más aceitunado u oscuro, te va a favorecer muchísimo. Pero hay un tipo de chicas a las que les va a quedar mejor todavía que al resto. Y esas son aquellas que han sido rubias de pequeñas pero que con el tiempo su pelo se ha transformado en castaño. Además, se puede llevar en todos los largos de pelo que puedas imaginar.
  • ¿Cómo lo pido? Cuando vayas a tu peluquería lleva fotos de celebrities con este tono de pelo (hay montones de ejemplos en nuestra galería) o pide que te hagan mechas de varios tonos de rubio repartidas por la melena empezando unos dedos por debajo de la raíz y que vayan de más finitas a más gruesas.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?