CONTENIDO PATROCINADO

¿Te preocupa la caída del pelo? Con este producto natural presumirás de PELAZO

El estrés, la falta de vitaminas, el otoño... La caída del cabello se dobla en esta época del año y es una de nuestras principales preocupaciones, la firma VR6 tiene el producto definitivo para reforzar nuestra salud capilar y te contamos TODO lo que necesitas saber.

Mujer pelo
Imaxtree
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Ocurre cada otoño. Tras el verano nuestro cabello necesita un extra de mimos y el cuerpo además nos pide un cambio de look para vernos la melena más bonita y sana pero el pelo empieza a caerse y nuestro estrés a crecer. ¿Os sentís identificadas? ¡Nos pasa a todas!

En otoño percibimos un incremento de la caída de cabello y empezamos a ver pelos en la ducha, en la almohada y hasta tememos cepillarnos el pelo y lavárnoslo porque tenemos la sensación de que se nos cae muchísimo (cada día perdermos unos 100 cabellos y en esta estación la cifra se dobla), ¡es un horror!

Pero no solo por el otoño también se nos cae el pelo por déficit de vitaminas, cambios hormonales, el estrés y este año de una forma más significativa por la situación de ansiedad que ha generado la pandemia por coronavirus. Así que, SÍ o SÍ, es el momento de tomarnos en serio nuestra salud capilar y presumir de melenaza.

¿CÓMO PODEMOS FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO?

Para frenar la caída del pelo, solo hay que adquirir las rutinas adecuadas y, sobre todo, dar con los productos idóneos y realmente eficaces. Si notas menos densidad capilar o que el pelo se te cae demasiado no te preocupes: la solución se llama VR6 Definitive Hair Premium y se convertirá en tu imprescindible de belleza y salud del día a día.

MUJER ORDENADOR ESTRÉS ANSIEDAD TRABAJO
Pexels/Energepiccom

¿CÓMO FUNCIONA VR6 DEFINITIVE HAIR PREMIUM?

VR6 definitive hair Premium es un complemento alimenticio 100% natural muy novedoso y que se ha creado exclusivamente para mantener la salud capilar. Lo más llamativo es que no solo evita la caída sino que consigue dar densidad en zonas de la cabeza visiblemente despobladas devolviendo la fortaleza capilar. ¡Más pelo y más sano!

Además, se trata de un producto que podemos tomar en pareja, ya que es realmente efectivo incluso para regenerar el cabello perdido en zonas críticas como la coronilla o entradas. VR6 PREMIUM puede ser la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres.

VR6 Definitive Hair

Este producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

¿POR QUÉ VR6 DEFINITIVE ES UN PRODUCTO REVOLUCIONARIO?

Su combinación de elementos activos crea una fórmula exclusiva que no ganó en vano el premio a "Mejor Tratamiento Capilar del año" de manos del Ministerio de Sanidad. Las claves de su eficacia radican en su contenido en Serenoa Repens, planta que ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que inhibe la causante de la alopecia androgenética, que es la más frecuente. Al ser 100% natural no tiene los efectos secundarios de otros tratamientos.

El uso de VR6 PREMIUM ayuda eficazmente a prevenir la aparición de problemas de debilidad capilar, aportando un aspecto más vivo y luminoso al cabello. Además, está recomendado para el mantenimiento de un pelo sano y con vitalidad al incrementar el aporte de nutrientes al folículo piloso. Se toma en cápsulas y los estudios y clínicos confirman que tiene un 90% de eficacia en la recuperación de la fortaleza capilar.

Productos VR6 caída pelo

Para una eficacia aún mayor lo ideal es complementar las cápsulas VR6 con el resto de productos de la gama VR6 Definitive Hair, que ofrece también la loción anticaída (que regenera el cabello mientras duermes), el champú o la mascarilla anticaída.

¿TIENE VR6 PREMIUM EFECTOS SECUNDARIOS?

NO. VR6 es un producto 100% natural sin los efectos secundarios de otros tratamientos. Además, la nueva formulación potencia este efecto gracias a 3 nuevos activos: el aceite de semilla de calabaza (que contiene fitoesteroles que inhiben la 5-alfa reductasa y tienen efectos sinérgicos con otros componentes), el extracto de pimiento (que ayuda a promover el crecimiento del cabello al aumentar la activación de las neuronas sensoriales en la piel) y el extracto de epilobio (que inhibe las enzimas 5-alfa reductasa y aromatasa, complementando la acción de Serenoa Repens).

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR VR6?

Ahora en www.vr6definitive.com puedes aprovechar la promoción de Cyber Monday: 3x2 en cápsulas VR6 Premium y VR6 Evolution y 30% de descuento en el resto de productos unitarios (champú anticaída, mascarilla anticaída, loción anticaída y cepillo profesional). ¡Adiós preocupaciones y pelos en la almohada, HOLA PELAZO!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?