Súper estilosa

Stradivarius tiene el peinado boho ideal para llevar con vestidos largos en otoño

Tan solo necesitas un detalle para elevar tus looks y darles ese toque bohemio tan irresistible. El truco está en un detalle de tu pelo. ¡Terminarás llevándolo todos los días!

Actualizado a

Escrito por:

Berta de Miguel

Actualizado a

stradivarius peinado boho

Normalmente recurrimos a las imágenes de pasarela o street style para dar con las últimas tendencias e incorporarlas a nuestros looks. Sin embargo, a veces no nos damos cuenta de que la verdadera inspiración está delante de nosotras, en lo que menos esperamos. ¿Cuántas veces has entrado en la web de tu tienda favorita y te ha llamado más la atención el maquillaje o pelo de la modelo que la propia ropa? Es lo que nos ha ocurrido a nosotras al abrir la página de Stradivarius: nos hemos topado con el peinado perfecto para llevar con un look boho.

Ya teníamos fichadas las propuestas beauty más modernas del otoño, entre las que se encuentran el moño de efecto mojado y el bob francés. Ahora bien, esta forma de llevar el pelo nos ha resultado tan bonita y fácil que ha entrado directa a nuestra lista de favoritos.

Stradivarius sabe cuál es el peinado perfecto para un look boho

Si no eres muy fan de los recogidos y en el día a día prefieres lucir el pelo suelto, esto te interesa: tan solo necesitas un detalle para dar un giro a tu look. Fíjate, el peinado consiste en recogerse una pequeña trenza en una de las capas interiores del cabello, dejando que se mezcle con el resto de mechones sueltos.

Sea cual sea el color y forma de tu pelo, este peinado quedará genial con tus vestidos largos y unas botas cowboy o unos botines, por ejemplo. Encaja a la perfección con la filosofía slow que caracteriza a los looks boho.

Stradivarius sabe cuál es el peinado perfecto para un look boho

Además, puedes elegir cómo de pronunciado lo quieres llevar. Si te apetece algo sutil, prueba con una sola trenza. ¿Prefieres llamar más la atención? Apuesta por cogerte alguna más y combina tus trenzas con unos pendientes bonitos para elevar aún más tu look. Cómodo y sofisticado, ¡terminarás llevando trencitas cada día!

Fotos cortesía de Stradivarius

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?