Súper descubrimiento

El sorprendente producto para el pelo que ARRASA en Mercadona vale menos de 3 euros

Se trata de un perfume capilar que consigue que tu cabello tenga un aroma a limpio durante horas neutralizando cualquier mal olor y con un ingrediente estrella con muchos beneficios para el pelo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Mujer pelo largo bonito castaño

Spoiler: esto os va a crear una necesidad. Dato importante: ¡os los podréis permitir! Sabéis que en CLARA nos encanta descubrir productos de supermercado que son económicos y merecen mucho la pena. Alguna que otra prenda de moda pero también tratamientos faciales antiedad, perfumes que huelen a caro o cremas hidratantes para el cuerpo. Pues bien, nuestro último descubrimiento da un paso más allá y, ya te avisamos, te volverá adicta.

Se trata de un spray para el cabello -ya sabéis la pasión (merecida) por las brumas de esta redacción- que se ha creado con un único objetivo: que el pelo huela bien. Un perfume capilar que combate el mal olor por el humo del tabaco, la cocina, el olor del asfalto si te mueves en moto, el olor de ambientes cerrados como el transporte público o el propio sudor. Cualquier olor que haga que tu pelo no huela bien será neutralizado por un aroma a limpio que te acompañará durante ¡horas!

Más datos importantes de este producto revolucionario para el pelo que Mercadona vende como churros (concretamente unas 2000 unidades al día). Tiene un tamaño de 50 mililitros, con lo que es ideal para llevarlo en el bolso a diario, y su precio, NO ES UNA BROMA, es de 2,50 euros. Así que si eres de las que pone como excusas el no tener tiempo para ir de compras beauty solo tendrás que añadirlo a tu carro de la compra semanal sin notarlo en la factura.

Hair Mist de Mercadona 2,50 euros

El Perfume Capilar de Deliplus es para todo tipo de cabellos y puede usarse tanto en pelo seco como en húmedo. El olor a limpio es inmediato y no engrasa ni deja efecto mojado. Sin más, pulveriza por todo el cabello a unos 20 centímetros de distancia y ¡a la calle!

Ingrediente estrella del Hair Mist de Mercadona

Estamos tan emocionadas con este último descubrimiento de belleza low cost que nos hemos puesto a investigar sobre los beneficios de su ingrediente principal: el D-Panthenol (Provitamina B5). Y alucinamos con todo lo que hemos descubierto: hidrata el pelo sin ensuciarlo ni apelmazarlo y tiene un efecto humectante con lo que el pelo fino tendrá un aspecto más grueso. Y no es la única bondad que tiene la Vitamina B5 para nuestro pelo. Al ser emoliente crea una capa fina sobre el cabello dejándolo suelto pero que consigue que brille mucho más y, ojo, hasta mejora la salud del cuero cabelludo y estimula el crecimiento capilar.

Por último, los productos que contienen pantenol ayudan a prevenir la rotura del cabello devolviéndole la elasticidad perdida por el uso continuado de planchas o secador (aunque, ojo, que no funciona como protector térmico).

Mujer con pelazo

Sí, amigas, ya nos podemos olvidar del zumo de limón o el polvo de talco para que nuestro pelo luzca radiante, y sin rompernos el bolsillo. ¡Gracias Mercadona, gracias universo low cost!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?