Muy fácil

La solución para dejar de tener el pelo seco y sin vida cuesta menos de 30€

Te damos el truco para que tu pelo vuelva a brillar y recupere su movimiento natural. Estos productos son la solución ¡y te contamos los motivos!

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 7
¿Tienes el pelo seco y sin vida? Te damos la solución

¿Pelo seco y sin vida? Tenemos la solución

Lo normal es que si tienes el pelo seco se formen más enredos, se encrespe y el brillo desaparezca. Si te sientes identificada con alguna de estas características no pongas excusas y empieza a hacer todo lo posible por cuidar más tu melena. Tan solo tendrás que dedicar unos minutos al día a poner a punto tu pelo. Te aseguramos que merece la pena y que si utilizas los productos adecuados, el resultado te va a encantar. Para que consigas este objetivo y presumas de melena hidratada y con movimiento hemos hecho una selección con nuestros productos hidratantes favoritos por menos de 30€. No hace falta que los utilices todos, pero añade alguno a tu rutina de belleza y verás cómo empieza a cambiar tu pelo.

1 / 7

Champú nutritivo

Champú nutritivo

Este champú es perfecto si tu cabello, además de seco, es sensible. Tiene proteínas de glucosa con las que, además de limpiar tu melena con suavidad, revitaliza las fibras y le devuelve la vida. Al enjuagar tu melena ya notarás cómo tu pelo está más suave y brilla más.

COMPRAR

2 / 7

Champú para pelo seco y teñido

Champú para pelo seco y teñido

Si además del pelo seco y con poca vida lo tienes teñido, los productos que elijas para cuidarlo son fundamentales para que el tono se vea siempre perfecto. Tienen que ser idóneos para el pelo seco, pero también deben proteger el color, claro. Por eso hemos seleccionado este champú hidratante y apto para el pelo teñido que, además, no contiene sulfatos. Si no sabes qué son los parabenos, sulfatos y siliconas, ¡te lo contamos!

COMPRAR

3 / 7

Mascarilla suavizante

Mascarilla suavizante

Otro de los grandes aliados que va a dar mucha vida a tu cabello y lo va a hidratar es esta mascarilla que contiene aceite de aguacate, proteínas y aminoácidos. Unos ingredientes que, además de hidratar, hacen que tu cabello luzca brillante y esté sano. A la hora de aplicártela, tienes que hacerlo con el pelo húmedo, previamente secado con una toalla. Déjala actuar durante diez o quince minutos, aclara con agua y listo: ¡pelazo a la vista!

COMPRAR

4 / 7

Acondicionador restaurador de manteca de Karité

Acondicionador restaurador de manteca de Karité

Si tienes el pelo débil, en tu rutina de cuidados del cabello no puede faltar un buen acondicionador que ayude a fortalecer tu melena. Nosotras hemos elegido este porque tiene una fórmula que consigue tres de las cosas que más necesita tu pelo: hidrata, repara y desenreda. Esto lo consigue gracias sus ingredientes: aceite de argán, algas marinas y manteca de karité, ¡una combinación explosiva! ¿Lo mejor? Que no necesita aclarado. Así que si tienes poco tiempo, este será tu gran aliado.

COMPRAR

5 / 7

Spray para desenredar y alisar

Spray para desenredar y alisar

En los cabellos secos, es muy fácil que el pelo se rompa al cepillarlo, sobre todo, si está mojado. Por eso te recomendamos este spray de seis aceites especial para pelo seco, áspero y frágil. Protege contra el encrespamiento, las roturas y hace que puedas desenredar tu melena de una forma muy fácil. Además, tiene un delicioso aroma frutal que dejará tu pelo perfumado. Pulveriza un poco por el pelo y pásate el peine, ¡verás qué cambio!

COMPRAR

6 / 7

Sérum acondicionador

Sérum acondicionador

Este sérum es perfecto para hidratar tu pelo, además de conseguir esa suavidad tan necesaria. Vamos, que notarás que tu pelo cambia tanto al tacto como a la vista.  Por otro lado, no tienes que preocuparte porque una vez que te lo aplicas, se seca súper rápido. Lo ideal es que pongas un poco de producto en las palmas de las manos y que lo apliques sobre el cabello mojado de la raíz a las puntas.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?