sin cortar ni teñir

Si estás cansada de verte siempre igual, estos peinados transformarán tu look

Llevar siempre el mismo peinado puede acabar aburriendo, pero si pasar por la pelu en busca de un cambio radical no entra en tus planes, sal de la monotonía con estos trucos y peinados con los que te verás diferente.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

tendencias peinados 2021
@rocioccamacho

Si siempre llevas el pelo igual, es lógico que te canses y quieras verte diferente de vez en cuando. Pero muchas veces no podemos o no nos atrevemos a pasar por la pelu y hacernos un cambio radical. Sin embargo, gracias a unos pocos trucos y a algunos complementos puedes verte distinta sin comprometer ni el largo ni el color de tu melena.

Y no, no te estamos proponiendo que te hagas complicadísimos recogidos a las 8 de la mañana. Nuestras ideas son fáciles y favorecedoras, algunas tan sencillas, como hacerse un moñito bajo igual que Rocío Camacho en esta imagen, para el que solo necesitas una goma de pelo y tus propias manos. A continuación tienes muchas más ideas igual de sencillas y favorecedoras.

1 / 9
peinados fáciles 2021

Cámbiate la raya de lado

Es uno de los trucos más fáciles para verte diferente sin hacer realmente nada. Cuando tengas el pelo recién lavado y vayas a cepillarlo cambia de lugar la raya. Si habitualmente la llevas a un lado, háztela en el medio o al contrario. Es un gesto muy sencillo que además es saludable para tu melena y con el que ganarás volumen de inmediato.

Imagen: @emitaz

1 / 9

peinados fáciles 2021

Únete a la moda scrunchie

Los coleteros tipo scrunchie se han convertido –hace ya un par de temporadas–, en el accesorio de moda, y es que son capaces de hacerte el look por sí mismos. Llévalos en moños, coletas o semirrecogidos y le darás un aire mucho más interesante a tu peinado.

Imagen: @okevaaa

2 / 9

peinados fáciles 2021

Cintas y diademas

Las cintas y las diademas son capaces de darle un carácter naíf y fresco a tus looks y encima rejuvenecen un montón. Llévalas a juego con tu ropa y destacarás entre la multitud.

Imagen: @lindsey_isla

3 / 9

peinados fáciles 2021

Hazte flequillo

Los flequillos son la forma ideal de renovar el look sin sacrificar el largo ni tener que cambiar de color. Escoge un flequillo que sea adecuado para la forma de tu rostro y te verás súper favorecida.

Imagen: @_jeanettemadsen_

4 / 9

peinados fáciles 2021

Coleta alta

Si eres de las que siempre lleva el pelo suelto hacerte una coleta (más allá del momento de lavarte la cara por la noche) sacará a tu melena de la rutina. Quedan bien en todos los largos de pelo. Si le añades un scrunchie ganará puntos.

Imagen: @matiamubysofia

5 / 9

peinados fáciles 2021

Ondas, ondas y más ondas

¿Tienes el pelo liso como una tabla? Entonces tienes que hacer de las planchas tus mejores amigas pero para hacerte ondas. Es muy fácil y solo necesitarás practicar un poco para que te queden perfectas. Eso sí, luego rómpelas con los dedos para darle un aire más desenfadado a tu melena.

Imagen: @alexandrapereira

6 / 9

peinados fáciles 2021

Pinzas en el pelo

No, las pinzas ya no están condenadas a un uso meramente práctico dentro de casa. Ahora pueden salir de paseo con nosotras y hacerlo cargadas de glamour gracias a los nuevos diseños que estamos viendo por todas partes este año. Sirven para todo tipo de recogidos, desde un moño deshecho a un semirecogido.

Imagen: @tezza

7 / 9

peinados fáciles 2021

Horquillas y pasadores joya

Perlas, strass, brillos... las horquillas y pasadores son ideales para transformar por completo un peinado normalito en un súper peinado digno de Instagram, sobre todo cuando vienen acompañadas de un montón de pedrería. Añádelas sin pudor, cuantas más, mejor.

Imagen: @sincerelyjules

8 / 9

peinados fáciles 2021

Coleta bubble

Las coletas bajas pueden ser peinados muy anodinos si no les damos un poco de gracia. Saca los mechones del flequillo y añade más gomas a tu coleta creando ese efecto burbujas que tanto se lleva.

Imagen: @iamyasssss

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?