Moderna y estilosa

Shagged Bob: El corte de pelo corto más rejuvenecedor y sin riesgos de la primavera

La estilista de las estrellas Mara Roszak acaba de publicar su nueva creación estilística con reminiscencias a los 90 y, ya lo sabemos, será el corte de pelo más demandado por las mujeres de más de 40 y 50 años.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Corte de pelo corto shagged bob
@mararoszak

El pelo corto triunfará la próxima primavera en mil y una versiones a cada cual más bonita. Hay de todo: de los pixies más rompedores a las melenas 'cropped' más sofisticadas. A todos ellos sumamos uno nuevo, ¡y es más bonito si cabe! La estilista de las estrellas Mara Roszak acaba de publicar su nueva creación estilística con reminiscencias a los 90 y, ya lo sabemos, será el corte de pelo más demandado por las mujeres de más de 40 y 50 años.

La estilista ha bautizado este corte de pelo 'shagged bob' -en versión MUY corto- pero lo cierto es que se acerca mucho a los cortes de pelo boyis, eso sí con capas súper desfiladas y muy poco pulidas y un aire messy desenfadado que es suntuoso y moderno a partes iguales. Es un corte de pelo corto súper rejuvenecedor y que, además, sienta bien a todo tipo de rostros. De todos los cortes de pelo del 2021 puede ser el más democrático y versátil, sin duda.

Shagged bob versión muy corto
@mararoszak

Se trata de un corte de pelo corto, ideal para las mujeres de cabello fino, que quieren cambiar de look y meter MUCHA tijera pero sin lanzarse al vacío. Un corte de pelo versátil y moderno que se caracteriza por tener un gran flequillo despuntado que no despeja del todo la zona del rostro y de ahí que sea el ideal para 'experimentar' con otros cortes de pelo más cortos sin dramas.

El 'shagged bob' permite distintos peinados -desde completamente liso a muy rizado- y no tiene un estilo definido. Se trata de un corte de pelo atemporal, aunque esté de máxima tendencia, que tiene muchísimo juego y posibilidades de peinado diferentes. Tan elegante como transgresor y tan atrevido como clásico, es el típico corte de pelo que una vez que pruebas ya no puedes parar.

peinados pelo corto 2

Además, al dejar las capas superiores más largas e ir degradándose da muchísimo volumen y tenerlo listo siempre con un golpe de secador y un poco de producto texturizador para darle ese aspecto 'undone' que quita diez años de un plumazo. Un corte de pelo de flechazo que ha pasado al top de nuestros cortes de pelo corto favoritos de la Primavera/Verano 2021. ¿Os gusta tanto cómo a nosotras?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?