¿Por qué tengo que usar sérum para el pelo?
Antes de nada tienes que saber que un sérum es un potenciador, un producto con el doble de principios activos que funciona con más eficacia y rapidez. En realidad se trata de un tratamiento que actúa en cuestión de segundos y que al ser tan efectivo, no requiere de un uso diario. Una vez que esto ha quedado claro, te alegrará saber que existe uno acorde a cada necesidad:
- Cabello y puntas secas
- Puntas abiertas
- Desnutrición y deshidratación
- Teñidos y decoloraciones
- Pérdida de fuerza y grosor
- Caída del pelo
Siéntete como una reina en un salón de belleza
Pero si no tienes tanto tiempo a diario para aplicarte en casa productos específicos para tu cabello, te proponemos un plan mucho más exclusivo que puedes hacer mensualmente. Acude a un centro de belleza a que sus profesionales te den todos los mimos que te mereces y que tú misma no puedes darte entre semana. Hemos descubierto un sérum único y perfecto que ya se realiza en algunos salones de belleza y que se ha convertido en nuestro nuevo favorito: el de baba de caracol.
¿Qué tiene de especial? Sabemos que la baba de caracol es un ingrediente muy efectivo para el cuidado y la regeneración de la piel pero... ¿y si también funcionara para el cabello? Efectivamente, esta resina animal está compuesta de todo lo que tu cabello necesita: alantoína, ácido hialurónico, ácido láctico, vitaminas y minerales. Como te contábamos, hay salones de belleza que realizan una mezcla con este ingrediente como base, a la que añaden aloe vera, aceite de argán y de girasol. ¿El resultado? El mejor sérum natural que vas a encontrar.