¡En solo 5 minutos!

Los semirrecogidos más fáciles y resultones para brillar en Navidad ✨

Hemos preparado una selección de semirrecogidos que son perfectos para cualquier ocasión y son sencillos, rápidos y muy favorecedores. Echa un vistazo a la galería y ve practicando para estas fiestas.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

tendencias pelo otoño invierno 2020 2021 color mechas peinados
Imaxtree

Si estás cansada de verte siempre igual pero no te atreves con un cambio de look, te animamos a probar con alguno de los semirrecogidos más tendencia del momento. 

La media coleta alta se posiciona como el peinado favorito de las celebrities y el que arrasa en Instagram. No nos extraña porque rejuvenece al instante y aporta un toque moderno a la vez que estiloso. También destaca el top buns, los dos moñitos y los semirrecogidos con horquillas. 

Sea cual sea tu estilo, echa un vistazo a la galería e inspírate porque seguro vas a encontrar el que se convertirá en tu peinado estrella esta temporada, perfecto para cualquier ocasión e incluso para Navidad. Lo mejor de todo es que son semirrecogidos fáciles de hacer y que no te llevarán más de minutos. ¿Quieres brillar más que nunca estas fiestas? ¡Sigue leyendo!

1 / 10
Media coleta alta

Media coleta alta con flequillo

Empezamos la galería con la media coleta alta, el peinado que las Kardashians han puesto de moda. Su éxito se debe a que proporciona un efecto lifting inmediato. Para conseguirlo, solo tienes que recogerte la parte superior del cabello en una coleta y dejar fuera unos mechones o el flequillo.

Instagram: @kimkardashian

1 / 10

Media coleta alta

Media coleta alta

La actriz Ana Fernández es una de las muchas famosas que se han sumado a la tendencia de la media coleta. Nos encanta este peinado porque además de su efecto rejuvenedor, es muy versátil y podrás llevarlo tanto acompañando looks de diario como vestidos de fiesta. 

Instagram: @anafdz1989

2 / 10

Semirecogido

Semirecogido con ondas

Un semirecogido con ondas es una opción ideal y muy elegante para estas fiestas. También es muy fácil de hacer: utiliza una plancha o rizador para ondular tu melena y recoge un par de mechones a un lado del rostro con horquillas. 

Instagram: @emilisindlev

3 / 10

Semirecogido con horquillas

Semirecogido con horquillas

La versión del peinado que acabas de ver pero con media melenita queda así de sofisticada. La clave está en elegir un pack de horquillas tipo joya para que se vea más chic. Solo tienes que colocarlas a un lado del cabello y ayudarte con laca o fijador para que no se mueva ni un pelo. 

Instagram: @alexandrapereira

4 / 10

Semirecogido con lazo

Semirecogido con lazo

Un peinado muy resultón y súper sencillo es el semirecogido con lazo. Hazte con uno de terciopelo o satinado para dar un toque de elegancia a tus looks más festivos. El procedimiento es muy sencillo: recoge la parte superior del cabello con una coleta y adórnalo con el lazo en cuestión. ¡Lista!

Instagram: @chiaraferragni

5 / 10

Top buns

Top bun

El top bun es otro de los peinados más de moda y se lleva tanto efecto despeinado, como pulido y muy alto. Echa un vistazo a este tutorial que hemos encontrado en Instagram para aprender a hacértelo en 2 minutos con un resultado 10. 

Instagram: @ivan_gomez_

6 / 10

Semirecogido con torzados

Semirecogido con torzados

Este es uno de esos peinados que se hacen en 2 minutos para cuando llegas tarde a trabajar pero que son tan bonitos que sirven también para una ocasión especial. Para conseguirlo, ve retorciendo el pelo de ambos lados del rostro desde el nacimiento hasta las puntas y une los dos mechones con una goma o pasador. 

Foto: ImaxTree

7 / 10

Semirecogido con pasador

Semirecogido con pasador

Y para terminar, te enseñamos este peinado que es el más fácil de todos. Para un resultado ideal solo tienes que comprarte un pasador bonito y llamativo. Para un resultado más elaborado, puedes hacerte ondas en el cabello: suaves, de sirena, muy marcadas... 

Foto: IMaxTree

8 / 10

Dos moñitos

Dos moñitos

El peinado con dos moños se ha convertido en otro de los favoritos de las famosas para este Otoño/Invierno y nos encanta su versión semirecogido. Es tan fácil de hacer como el anterior, pero en versión doble y dará un toque juvenil a tus estilismos de temporada. 

Instagram: @dannapaola

9 / 10

Dos coletas

Dos coletas

También se llevan muchísimo las dos coletas altas, al más puro estilo Spice Girls. ¿Te atreves a llevar tu look de Navidad con este peinado? Te recomendamos dejar dos mechones sueltos en la parte delantera para darle un toque más desenfadado. 

Instagram: @sarafructuoso__

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?