¿Quieres presumir de melena pero te agobia llevar el pelo siempre en la cara? Tenemos la solución perfecta para ti, los semirecogidos de lado. Son uno de los peinados clave de la temporada y es que se pueden llevar tanto para tu día a día como para asistir a eventos especiales. Quedan súper elegantes y son capaces de equilibrar tus facciones. Te contamos todas las opciones que tienes para llevarlos.
Semirecogidos de lado para cualquier ocasión
- Semirecogidos de lado con trenzas. Son los más populares y es que dan muchísimo juego. Lo bueno es que hay opciones para todos los gustos. Desde trenzas en las que se recoge solo el flequillo con una trencita de raíz que llega hasta las puntas hasta otros que empiezan en la zona media de la cabeza y ya sea con una trenza de cola de pez o una holandesa.
- Semirecogidos de lado con retorcidos. Nos gusta mucho cómo quedan los retorcidos en un solo lateral con una melena rizada u ondulada con mucho mucho volumen. También nos hemos enamorado de cómo quedan en el flequillo con unas horquillitas como adorno en las puntas.
- Semirecogidos de lado con horquillas. Destacan por su originalidad ya que las horquillas permiten colocarlas de mil maneras diferentes. En forma de 'X' en el flequillo, en paralelo con pasadores joya, en forma de cuadrícula...
- Semirecogidos de lado con abalorios. Colocar unas perlitas o unas cuentas en tu semirecogido de lado es una manera súper original de darle un toque diferente a tu peinado. Nos gusta como quedan a lo largo de una trenza lateral y también en una sien dejando el resto de pelo suelto.