@mariapedraza_
Brown balayage, bronde, rose gold, copper peach balayage... Y así podríamos seguir noche y día, porque la lista de tendencias de coloración que se ha puesto de moda a lo largo de estos últimos años es interminable. Las celebrities, las insiders y las editoras de moda nos sorprenden cada temporada con looks que nos inspiran para dar vida, luz y movimiento a nuestro cabello. ¿La última? Se llama Root Play. Y es el cambio radical (y sin esfuerzo) que estabas buscando para tu pelo.
Teñir o no la raíz siempre es el tema en cuestión, pero encontrar el término medio ahora es posible. No olvidemos que las mechas balayage nacieron con este objetivo: proporcionar movimiento y dimensión a nuestras melenas. Así, la técnica de coloración a mano alzada fue evolucionando y experimentando hasta encontrar la versión que mejor le sienta a cada mujer.
La última de ellas es la "Root Play" ("juego de raíz") y es perfecta para aquellas que odian ir todos los meses a la peluquería. Porque su objetivo es que se vean las raíces. Y puede que te parezca un error (y un horror), pero Billie Eilish y el confinamiento han sido sus principales impulsores. Afortunadamente, hay muchas opciones que te darán un rollazo brutal sin la necesidad de llevar el pelo verde. ¡Toma nota!