Coloración a la vista

Sand Tropez: el color de pelo que estrenarás en enero y llevarás todo el año

Si buscas un tono dulce e irresistible, este es el tuyo. El Sand Tropez es perfecto si eres morena. ¡Sigue leyendo!

Actualizado a

Escrito por:

Berta de Miguel

Actualizado a

Sand Tropez, el color de pelo más elegante
@madisonrae86

Empieza un nuevo año y con él, a todas nos viene a la cabeza hacernos un cambio de look. Vernos diferentes puede subirnos el ánimo y eso nos encanta. Puedes optar por hacerteun peinado diferente un día, cortarte el pelo y pasarte a la melena midi, elegir uno de los estilos que ha arrasado este año y se llevarán en 2021 o arriesgar y cambiar el color de tu pelo. El solo hecho de pedir hora en la peluquería y salir transformadas de ahí, ya nos ilusiona.

Hoy vamos a centrarnos en la coloración y es que siempre hay un tono ideal para nuestro color de pelo, textura, largo... Las opciones van desde un tinte completo como el Warm Cappuccino o el Dirty Chai Hair, a unas mechas sutiles como las Patch o las Cinnamon Balayage, que tanto se han llevado este año.

Tienes un amplio abanico ante ti para elegir la coloración o las mechas que mejor vayan contigo. Si para este 2021 buscas algo cálido, dulce e irresistible, tienes que fichar el tono Sand Tropez. Lo estrenarás en enero y lo llevarás todo el año. ¡Ya ha enamorado a medio Instagram!

¿Qué es el color de pelo Sand Tropez?

Las estilistas más famosas también lo llaman Golden Bronde, porque combina los tonos marrones fríos con notas de rubio cálido simulando, como su propio nombre indica, el color de la mismísima arena de Saint Tropez (Sand, en inglés es arena). En definitiva, es el lujo convertido en tinte de pelo.

La peluquera Karissa Schdaut explica a Refinery 29 que "la combinación de reflejos y luces tenues crea ese efecto multidimensional de los tonos cálidos de la arena y el frío del beige". El resultado es de diez.

¿A quién favorece el color de pelo Sand Tropez?

Se trata de un tono ideal para aquellas morenas que quieran aportar luz y calor a su cabello. La mezcla de tonos cálidos y fríos consiguen dulcificar los rasgos por lo que te favorecerá muchísimo si la forma de tu cara es cuadrada o triangular. Además, sienta genial a pieles más morenas.

Si a ti también te ha enamorado, ve pidiendo cita en la peluquería y estrénalo ahora. ¡Te verás guapísima!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?