Si eres rubia o castaña y quieres dar a tu imagen un plus de sofisticación en clave tendencia y de paso verte súper rejuvenecida tienes que pedir este combo en la peluquería: las mechas balayage rubias de Juana Acosta y su nuevo corte de pelo a capas. La actriz ha cambiado radicalmente su look por exigencias del guión y, aunque ella es bellísima, ha dado con su cabello más bonito y suntuoso.
Juana Acosta se ha puesto en manos del estilista Eduardo Sánchez, que ha advertido que el color de pelo rubio de Juana Acosta es el resultado de varias sesiones de trabajo en el salón de belleza. Se trata de un color rubio cálido con pigmentos brillantes y cierto aire "californiano" que quita diez años de un plumazo. Una imagen vale más que mil palabras.
@juana_acosta
El estilista ha neutralizado los destellos rojizos de la base natural de Juana Acosta y ha potenciado su castaño que ha dulcificado con unas mechas balayage con matices dorados. Las mechas de Juana Acosta son personalizadas para crear una melena con más cuerpo, movimiento y mucha dimensión en la que el color se aclara hacia las puntas.
Un color de pelo perfecto para el verano como 'aclarado' por el sol. Este tipo de mechas balayage, con contraste de tintes más fríos y cálidos, disimulan la aparición de canas y alarga bastante las visitas a la pelu.
Pero no solo en el color está la clave del éxito del nuevo pelo de Juana Acosta. También es todo un acierto el corte de pelo a capas muy sutil que da esa sensación de melena sana y con un mayor volumen. Para que quede así de bonito es básico hidratar mucho el cabello en casa y también hacerse algún tratamiento para que el cabello se vea muy brillante y lleno de vida.