A lucir pelazo

Rizador de pelo: guía para elegir el mejor según tu tipo de pelo y el tipo de ondas que quieres conseguir

Si estás pensando en comprarte un rizador de pelo, esto te interesa. Hemos preparado una selección con los diferentes modelos que hay en el mercado para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu melena y del resultado que busques.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Rizador pelo GHD
@ghdspain

Si estás leyendo esto es porque seguramente te apetece comprarte un rizador de pelo para probar nuevos peinados o quieres renovar el tuyo. Las ondas o los rizons son una buena forma de verte diferente sin tener que recurrir a un cambio de look. 

Estás en el sitio adecuado porque hemos preparado una selección con los diferentes rizadores de pelo del mercado para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu melena, y por supuesto, al tipo de ondas que quieras conseguir. 

No es lo mismo llevar unas ondas surferas y desenfadadas que unas tipo sirena (que son máxima tendencia). O quizá estés buscando una tenacilla para hacerte unas ondas estilo afro, una plancha para ondas muy estrechas, incluso unas ondas glamurosas al más puro estilo Hollywood. Sea cual sea el resultado que busques, en la galería vas a encontrar el rizador perfecto para ti. 

1 / 8
GHD curve creative curl

Rizador de pelo Ghd curve creative curl

Este rizador de Ghd es uno de los más recomendados por las expertas y el que siempre encontramos en las peluquerías de moda. Es perfecto para crear ondas surferas o looks con ondas desenfadadas. Tiene forma cónica: 28mm de diámetro en la base y 23mm de diámetro en la punta.

Comprar

1 / 8

Rizador ondas de sirena

Rizador de pelo CkeyiN 3

Si quieres probar con un peinado más original y apostar por las ondas de sirena, este rizador es el adecuado para conseguirlas. Es muy fácil de utilizar y tiene 2 velocidades de temperatura, para que elijas la mejor según tu tipo de cabello (si lo tienes fino, mejor la más bajita).

Comprar

2 / 8

Rizador para ondas muy estrechas

Rizador de pelo Fable Frisè

Si lo que buscas es conseguir ondas muy estrechas al estilo 'frise', tienes que elegir unas planchas rizadoras también conocidas como planchas para el cabello en Zig Zag. Estas tienen muy buenas valoraciones en Amazon relación calidad-precio.

Comprar

3 / 8

Tenacilla de HS Onsing

Tenacilla de HS Onsing

Para unos rizos muy pequeños de estilo afro, este tipo de tenacilla es la más indicada. De forma rectangular y con un diámetro de entre 7 y 9 milímetros. También es ideal para cabellos más cortos. 

Comprar

4 / 8

GHD Rizador Ghd curve® classic wave

Rizador de pelo Ghd curve classic wave

Para unas ondas glamurosas al más puro estilo Hollywood, nada mejor que el Ghd curve classic wave. El secreto para conseguir este resultado tan elegante es su barril ovalado de 38mm a 26mm, que permite crear ondas profundas y brillantes llenas de movimiento.

Comprar

5 / 8

Remington Curl & Straight Confidence

Rizador de pelo Remington Curl & Straight Confidence

También hemos añadido a la selección esta plancha que es la nº1 más vendida en Amazon. Es una herramienta 2 en 1 que permite tanto crear ondas suaves como alisar la melena. Tiene control de temperatura entre  150 y 230 °C y un precio muy asequible.

Comprar

6 / 8

GHD Rise

Cepillo Ghd Rise

Si buscas un producto multifunción, hazte con el GHD Rise. Es perfecto para cabellos finos, porque ayuda a dar volumen a la melena y se puede utilizar para conseguir ondas naturales, aunque también sirve para alisar el cabello, moldear las puntas... ¡Es una maravilla!

Comprar

7 / 8

Rizador de pelo automático

Rizador de pelo automático

Y si no eres muy mañosa y lo que buscas es un rizador de pelo automático que te facilite el peinado y te asegure un resultado 10, hazte con este. Es inalámbrico, con temperatura ajustable y también permite elegir la dirección de los rizos (hacia la derecha o hacia la izquierda).

Comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?