PEINADOS REJUVENECEDORES

El recogido con trenzas de Nieves Álvarez quita años, es cómodo y puedes llevarlo en cualquier momento del día

Nieves Álvarez triunfa en las playas de Ibiza con un recogido con trenzas de lo más juvenil y elegante. Ficha su peinado para este verano.

Nieves Álvarez
@officialnivesa
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los peinados con trenzas nos encantan. Nunca pasan de moda y siempre hay alguno nuevo por aprender. Los llevábamos de pequeñas gracias a nuestras madres y ahora lo hacemos de nuevo para todo tipo de ocasiones. Los hay para todos los gustos: trenzas de raíz, de boxeadora, de espiga... El último del que nos hemos enamorado ha sido el de Nieves Álvarez.

La modelo está en Ibiza por trabajo y nos ha sorprendido con un recogido que es tan cómodo como favorecedor y lo mejor de todo es que –aunque ella siempre se ve estupenda– con este peinado se ve especialmente rejuvenecida.

Gracias a su trabajo, Nieves puede probar todo tipo de estilos tanto de ropa como de maquillaje y peluquería de la mano de los expertos y ellos saben exactamente qué peinados (en este caso) le sientan mejor y con este han acertado totalmente.

Nieves Álvarez
Gtres

Además de verse fabulosa con su bikini de talle alto que es una de las tendencias en moda de baño más potentes este verano, nos encanta su recogido. Lleva la raya al medio y dos trenzas –una a cada lado– que se unen en la nuca formando una corona. El resultado es un peinado súper pulido y original.

Uno de los muchos motivos por los que copiaríamos su recogido es su versatilidad. Aunque parezca muy elaborado es tan acertado para un día de playa y piscina como para salir e incluso para una ocasión especial (boda, bautizo o comunión) de verano. En definitiva, sienta bien las 24 horas del día y en infinidad de ocasiones gracias a que es tan sencillo como elegante.

Nieves Álvarez
Gtres

Las trenzas tienen el toque que una les quiera dar. Se puede conseguir con ellas un look romántico, cañero o, como en el caso de Nieves, moderno y sofisticado. Además tiene la gran ventaja de ser un peinado bastante resistente y durar todo el día si se le aplica laca una vez hecho.

Es una buena forma de enmarcar el rostro y resaltar nuestras facciones, vernos diferentes y rejuvenecidas. ¿Te animas a copiar el recogido de Nieves Álvarez? ¡Nosotras estamos deseando probarlo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?