¿Te apetece un cambio de look? Genial, porque acabamos de descubrir una tendencia en coloración que no tardará en hacerse viral. Después del color melting, el Smoky Gold y el Pumpkin Pink, llega el nuevo tono perfecto para este invierno. Se llama Raspberry Bourbon y es una opción simplemente perfecta si tu pelo es castaño. Hablamos tanto de los profundos tonos de los frutos del bosque, como de la frambuesa morada y la roja (de ahí su nombre). Si quieres experimentar con tu melena, pero no te atreves con un cambio de look drástico, pide a tu peluquero unas mechas balayage de este tono (sirven para dar luz al rostro en determinados puntos haciendo que las facciones parezcan más armoniosas, así que te verás muy favorecida). Es la opción más sutil (y la más fácil de mantener). El resultado final varía según los distintos tipos de cabello.
También puedes apostar por unas mechas ombré (una aclaración gradual de un color, donde el color oscuro de las raíces se va difuminando hasta el más claro en las puntas). Eso sí, debes saber que el contraste entre la raíz y las puntas es mucho más visible (y algo menos natural). El hair contouring que imita el contouring facial y cuyo propósito es proporcionarle un extra de volumen a la melena también es una apuesta segura si ya te has aburrido de tu color de pelo. Pide a tu peluquero que aplique las mechas desde la sien a las puntas para realzar así el contorno facial. ¡El resultado te encantará!
Lo mejor de todo es que se trata de un color que favorece tanto a las melenas cortitas, como a las XXL. Sea como sea, es un recurso ideal para recuperar el carácter del cabello sin tener que cortarlo. Y si no nos crees, solo fíjate en estas fotos: