Peinados en tres segundos

Rápido y súper favorecedor: este es el recogido que triunfa entre las chicas con el pelo largo

Versátil y en tres segundos. La influencer María Fernández-Rubíes desvela las claves para lucir melenón este verano.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Recogido María Fernández Rubíes
@mariafrubies

Lo tenemos claro: cuanto más largo, mejor, porque con la llegada de las buenas temperaturas, nos apetecen recogidos facilitos y monísimos, como el de María Fernández-Rubíes.

Confiésalo, tú también eres de las que llora cuando su peluquero le corta más de las puntas, y es que a pesar de que sabes que el boyfriend bob es el nuevo corte de moda, no te ves sin tu melena XL. Porque tiene su encanto y es perfecta para hacerte ondas o alguno de estos recogidos con trenzas (que en verano se vuelven súper populares).

La clave para lucir recogidos con el pelo largo es que sean sencillitos, rápidos, y si tienen efecto lifting, mejor. El último que nos ha cautivado ha sido el de la influencer María Fernández-Rubíes. Ella es otra de las adictas a la moda que confía en el estilista de cabello Jesús de Paula, conocido por ser el autor del cambio de look de Aitana, Ester Expósito o la última, Adriana Ugarte. Así, propone un peinado perfecto para el verano y que te harás en menos de cinco minutos.

Para ello solo tienes que dividirte el cabello en dos y recoger parte de él en dos coletas. Enróllalas sobre sí mismas haciendo un moñete y voilà, estarás lista para tus tardes más estivales. Un truco para enmarcar tu mirada y acentuar los rasgos es hacerte la raya en el centro. Además, al tener despejada la parte frontal de la cara, notarás como tu piel se estira produciendo un efecto lifting de forma inmediata.

Sea como fuere, María Fernández-Rubíes no deja de innovar, y si algo tenemos claro es que su Instagram es una fuente de inspiración para aquellas que buscan peinados fáciles con los que presumir de melenón este verano. Y si no te lo crees (o buscas nuevas ideas), atenta a estos 4 peinados que te proponemos.

1 / 4
Semirecogido con mechones delanteros

Semirecogido con mechones delanteros

Los noventa han vuelto, también a tu pelo. Este semirecogido sienta fenomenal a los rostros redondos, ya que su altura alarga visualmente la cara. Además, los mechones delanteros enmarcarán tus facciones, centrando toda la atención en tu mirada. 

Foto: @mariafrubies

1 / 4

Trenza baja

Trenza baja

Hay muchas formas de llevar trenzas (y algunas rejuvenecen). No obstante, una de las más fáciles, rápidas y favorecedoras es la trenza baja. Truquito: cuanto más larga sea tu melena, más bonita quedará.

Foto: @mariafrubies

 

2 / 4

Minitrencitas

Minitrencitas

Se ha convertido en uno de los peinados más deseados del 2021 (y quien diga que no, miente). Las minitrencitas son uno de los peinados más instagrameables del momento, e influencers como María Pombo o María Fernández-Rubíes saben sacarle el máximo partido. Además, son ideales para añadir un toque bohemio a tu look.

Foto: @mariafrubies

 

3 / 4

Coleta alta repeinada

Coleta alta repeinada

Si tienes el pelo sucio, o es un día en el que no tienes tiempo para nada, María es clara: recógete el pelo en una coleta alta. Es un peinado sencillo que estiliza mogollón, ya que al dejar el cuello desnudo, tu rostro se verá más alargado y fino.

  • Si buscas un toque más elegante, apuesta por una versión tirante y pulida

Foto: @mariafrubies

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?