CORTAR POR LO SANO

El radical corte de pelo a lo garçon de Michelle Jenner que triunfa en Instagram

La actriz Michelle Jenner se ha despedido de su larga melena y da la bienvenida al verano con un corte de lo más fresco y favorecedor.

Michelle Jenner
@michellejoyjenner
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A todas (o casi todas) nos llega un momento en la vida en que nos cansamos de nuestra melena y queremos cortar por lo sano. Algunas nunca se atreven y otras, más decididas, dan el paso y arriesgan.

En el caso de Michelle Jenner no sabemos si ha sido por el fin o comienzo de un proyecto profesional –ha terminado el rodaje de la serie La Cocinera en la que participa– o la llegada del verano con su consecuente subida de temperaturas lo que le ha hecho despedirse de su melena y decantarse por un corte a lo garçon.

El caso es que la actriz se ha atrevido a cambiar radicalmente su look y está guapísima. Lo comparte a través de su perfil de Instagram con sus seguidores y la publicación ha sido todo un éxito: lleva más de 60.000 'me gusta' y comentarios de cariño de personalidades como su compañera de profesión Nathalie Poza, la diseñadora Teresa Helbig e incluso su padre en la ficción Paco Tous.

El último corte de pelo con el que pudimos ver a la actriz fue en mayo, hace solo unos meses, en una publicación donde aparecía con una melena corta a la altura de los hombros de un castaño más oscuro al que nos tiene acostumbradas y flequillo abierto y desigual.

Michelle ha mantenido el color de entonces y el flequillo, ahora ligeramente más largo. Y, aunque ambos looks nos encantan (y a ella todo le sienta fenomenal), la suya es una muy buena forma de mantenerse fresca durante los meses de más calor y tener el cabello bonito sin mucho esfuerzo.

Su corte no requiere secador en el día a día y es de fácil mantenimiento, solo tiene que peinarse con sus propias manos y ya está lista para salir.

¿Qué te parece el nuevo look de la actriz? ¿Te animas a copiarlo?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?