Amiga, lo que vamos a contarte hoy va a cambiar tu vida o, al menos, tu pelo. Hemos encontrado un producto que repara el cabello dañado, lo nutre en profundidad y le devuelve el brillo. Es tan bueno que, cuando lo pruebes, ¡no querrás dejar de usarlo! ¿La prueba definitiva de su eficacia? ¡Que hoy en día se vende cada DOS MINUTOS! Y además lo usaba la mismísima Audrey Hepburn. De hecho, fue creado para ella. Descubre qué es el Elasticizer y por qué va a cambiar tu pelo.
¿Por qué Audrey Hepburn necesitaba este producto?
En el año 1974, Audrey Hepburn y el peluquero Philip Kingsley (el mismo que inventó el término "bad hair day") empezaron a trabajar juntos para crear el primer tratamiento pre-champú del mundo. Durante esa época, Hepburn estaba rondando muchas películas y notaba que su cabello se había estropeado debido al excesivo uso del secador y el tinte. Le pidió a Kingsley que crease para ella un tratamiento hidratante específico para el cabello como el suyo, es decir, muy fino. El producto fue bautizado como Elasticizer y le gustó tanto que siempre le pedía frascos y más frascos.
En 1982 Kingsley comenzó a venderlo en Saks Fifth Avenue (una cadena de grandes almacenes de lujo en los Estados Unidos) y, tres años más tarde, el peluquero apareció en el famoso programa de Oprah Winfrey y reveló los nombres de las celebrities que lo utilizaban a diario. Desde ese momento, su fama no ha parado de crecer y hoy en día se vende cada dos minutos, y se ha convertido en el producto favorito de muchas famosas como Cate Blanchett, Georgia May Jagger y Rochelle Humes.
Por qué el Elasticizer va a cambiar tu pelo
Su ingrediente estrella es la elastina hidrolizada, una proteína que aumenta la elasticidad del cabello y, por lo tanto, le aporta más flexibilidad y previene las roturas de las puntas. Otros ingredientes destacables son glicerina y aceite de ricino y de oliva, que hidratan el cabello en profundidad y aumentan el brillo al instante.
Elasticizer de Philip Kingsley, 25,49€. DISPONIBLE AQUÍ
¿Cómo se usa?
Es un producto pre-champú y es perfecto para reparar el cabello dañado, así que funcionará de maravilla si tienes el pelo teñido o si has abusado de las planchas últimamente. Simplemente, humedece el cabello y aplica la crema desde los medios hasta las puntas. Si quieres, puedes envolver tu melena con una toalla caliente (gracias al calor, los nutrientes de la mascarilla se absorberán mejor) y lávate el pelo después de unos 20 minutos. Se recomienda usar el producto una vez por semana o, si ves que el cabello está muy deshidratado, dos veces por semana.
Para casos en los que el pelo está muy dañado, hemos descubierto que también está disponible el Elasticizer Extreme. Su precio es algo más elevado y también puedes encontrarlo en Amazon.
Elasticizer Extreme de Philip Kingsley, 44,68€. DISPONIBLE AQUÍ