Pelo

te vas a enamorar de él

Pumpkin Pink: el color de pelo que querrás llevar más allá de Halloween

Los colores fantasía proliferan en esta época del año en la que parece que todo está permitido, pero con este te vas a quedar cuando pase la noche de Halloween.

Por Sonia Murillo Actualizado el 28 de octubre de 2019, 10:36

pumpkin pink color de pelo tinte

Riawna Capri, la estilista de famosas como Nina Dobrev, Julianne Hough o Ruby Rose ha creado un nuevo color de pelo ideal para el otoño. Se llama Pumpkin Pink, o Rosa Calabaza, y la melena en la que lo ha llevado a cabo por primera vez es la de la cantante Ashlee Simpson y la verdad es que nos hemos enamorado del tono al instante. ¿Qué hay más otoñal que una calabaza? Pues probablemente una fiesta de Halloween y ambas están muy muy relacionadas.

Pumpkin Pink o cómo llevar una melena digna de Halloween el resto del otoño

Las calabazas tienen un color naranja muy reconocible. No es demasiado fuerte sino que tiende hacia un tono más apagado, más pastel. Por eso, combinarlo con rosa puede traer a la vida una mezcla tan perfecta como la que ha llevado a cabo la colorista Riawna Capri en el cabello de la cantante Ashlee Simpson. La verdad es que los matices de este nuevo tono de pelo son una auténtica maravilla. Ella misma ha relatado en su perfil de Instagram, junto a una foto de su creación, qué tonos ha utilizado: 2/3 de rosa dorado, 1/3 de bronce y una pizquita de rosa empolvado. Pero todo ello partiendo de una base en rubio brillante.

En conclusión, se trata de un tono de pelo atrevido, no lo vamos a negar, pero no es tan drástico ni tan llamativo como otros tonos fantasía que se han puesto de moda esta temporada. Y en parte esto se debe a que se ha aplicado en forma de balayage, las raíces se han quedado en un tono rubio bastante clarito con reflejos rosas, sobre todo en la parte del flequillo y en algunas zonas estratégicas. Después se va marcando más hacia las puntas pero al ser un rosa empolvado hace que no solo sea ideal para triunfar en esa fiesta de Halloween que tienes el jueves por la noche, sino para mantenerlo durante el resto del otoño (y quizá también del invierno).

Pero Ashlee no es la única que se ha atrevido con esta mezcla de rosa y naranja. Lo hemos visto con otros matices melocotón y la verdad es que nos gusta cada vez más esta combinación.

Kan inte få nog av denna färg 🤤

Una publicación compartida de JULIA HEMLÉN ✨ (@stylingbyjulia) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?