@lordoftheblonde
Cada año como un reloj, los tonos de cobre, calabaza y caramelo comienzan a aparecer a medida que bajan las temperaturas. En otoño siempre regresan los tonos ginger más cálidos que se inspiran en la luz anaranjada de los atardeceres otoñales (aunque este 2021 los tonos pelirrojos han estado de moda este año incluso en verano). De cara a la nueva temporada llega el Pumpkin Cream, una versión más clara que se mezcla con matices rubios. ¡Te lo contamos todo sobre este color de pelo!
¿A quién favorece el color de pelo Pumpkin Cream?
El Pumpkin Cream mezcla tonos de naranja y cobre con reflejos rubios, por lo que es perfecto para pelirrojas naturales, rubias o morenas suaves.
Favorece sobre todo a pieles claras (y/o con ojos claros), porque las suaviza y les aporta calidez. Aunque si eres más morena, lo puedes reversionar para hacerlo adecuado a tu piel, dándole reflejos más amarronados, por ejemplo.
- Si la base de tu cabello es clara, el punto de partida ideal, la mejor opción es llevarlo con solo unos pocos matices, simulando que es natural.
- En bases más oscuras es más fácil llevarlo con raíz a la vista, aclarando medios y puntas.
- Aunque también puedes llevarlo creando una gradación desde una raíz más oscura matizada hasta las puntas más claras y alternando diferentes intensidades entre mechones.
¿Cómo mantener este color de pelo?
La clave para presumir de tu melena calabaza es utilizar productos de lavado para pelo teñido y refrescar el color con un champú rojo. También es recomendable reforzar el color en el salón si se apaga con los lavados y darle mucha hidratación para que se vea brillante.
Si estás pensando en pasarte al Pumpkin Cream, te dejamos diferentes opciones para sumarte a esta tendencia. Puedes llevarlo con raíz, con mechas, con reflejos... ¡Aquí tienes inspiración!