Rizos bonitos

El producto más recomendado por las expertas del método curly que arrasa en Amazon

Esta manteca para definir los rizos tiene más de 7.000 valoraciones en Amazon y es recomendada por las embajadoras del método curly en Instagram. Proporciona brillo, salud y definición a los rizos y su fórmula es libre de sulfatos.

Método Curly
@mas.querizos
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Amamos los rizos! El método curly se ha convertido en la tendencia capilar del momento en plena reivindicación de unos rizos brillantes, hidratados, naturales, definidos y súper flexibles. Las melenas rizadas inundan Instagram y hay muchísima información sobre el paso a paso para recuperarlos y que estén más bonitos que nunca. En nuestra búsqueda de la rutina perfecta para el método curly hemos fichado el producto que más recomiendan las expertas en melenas rizadas y tiene más de 7.000 valoraciones en Amazon.

En el método curly se reduce el uso de champús con sulfatos al mínimo posible, así como los limpiadores muy jabonosos. De esta forma, los rizos vuelven a tener vida, cuerpo, a estar brillantes, hidratados y flexibles. Pero no es la única clave, también es súper importante la elección de la mascarilla y de los productos de peinado, por ejemplo esta manteca de Cantu de la que todo el mundo habla en las redes sociales.

Manteca Cantu Metodo Curly
Cantu

COMPRAR

Un producto ultrahidratante con manteca de karité 100% pura para hidratar, nutrir, reparar y mantener el cabello, el cuero cabelludo y la piel. Va de cabeza a nuestra selección de productos capilares de Amazon que mejor funcionan para el método curly.

La bloguera María García (@mas.querizos), una de las embajadoras de método Curly en Instagram, es muy fan de esta manteca de Cantu, que proporciona brillo, salud y definición a los rizos y su fórmula es libre de sulfatos, siliconas y parabenos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?