Estos son los motivos

¿Por qué triunfa el pelo rosa entre las influencers durante el confinamiento?

Son muchas las famosas que se han lanzado a teñirse el pelo de rosa en estos meses y tenemos claros los motivos que les han llevado a atreverse.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

chiara ferragni

El rosa pastel es el color de pelo de moda. Lo tenemos clarísimo después de haber visto como un buen número de famosas e influencershan cambiado su tono de pelo habitual por un preciosísimo color empolvado. ¿Pero cómo lo han hecho si las peluquerías han estado cerradas hasta hace nada? Te revelamos lo que han hecho.

¿Qué famosas se han teñido de rosa estos días?

Entre las celebs que han compartido imágenes de sus nuevas melenas rosas nos encontramos nombres como los de Sarah Michelle Geller, Gigi Vives, Cristina Castaño o Behati Prinsloo... Pero no son las únicas, hasta Ricky Martin se ha atrevido con un rosa vibrante en su cabello e incluso Chiara Ferragni ha vuelto a publicar una imagen de hace un par de años en la que llevaba el pelo rosa.

you can call me Candy 🍬

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el

¿Cómo han cambiado de look de forma tan radical?

Una de las posibilidades, ya que las peluquerías han estado cerradas (al menos en nuestro país) es que hayan recurrido a tintes temporales. Duran un par de días y con los lavados se van de manera progresiva. De esta manera te ahorras el proceso de decoloración, indispensable si queremos un tono rosa en la melena. No obstante, si quieres un color más permanente, tienes que someter a tu melena a ese proceso que puede ser un poco engorroso, aunque no más que teñirte de rubio partiendo de una base más oscura.

¿Por qué les ha dado a todas por hacerlo AHORA?

Durante estos días de confinamiento todas hemos realizado tareas que hasta ahora no se nos habían pasado por la mente. Hemos hecho pan, bizcochos, algunas se han iniciado en el mundo del yoga y, otras, han optado por un cambio de look.

Aunque lo más fácil sea coger las tijeras y hacerse un flequillo (del que probablemente te arrepientas enseguida, sí, me ha pasado) las famosas han preferido pasarse al pelo rosa. Y es que está súper de moda y con estos tintes temporales no cuesta nada conseguirlo y deshacerte de él cuando todo vuelva a la normalidad.

Y es que un cambio de look siempre es una forma de alegrarnos, subirnos la autoestima y vernos diferentes. En situaciones tan particulares como esta, consigue crearnos la sensación de que tenemos control sobre algo, aunque sea nuestro pelo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?