
Te hemos pillado. Ya estás poniéndote al día de las tendencias en coloración que se llevarán este otoño y no nos extraña. Seguro que en tu búsqueda has descubierto que el castaño ligeramente degradado se lleva el premio al más buscado por muchas chicas. Pero, si te gusta la idea, tienes que conocer la nueva técnica que está revolucionando Instagram y que te va a enamorar. Se llama toasted coconut y es la solución más chic para castañas que quieren ser rubias o rubias que quieren ser más rubias. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la coloración de otoño que arrasa en redes sociales.
La rentrée no solo la inventaron para que comprásemos artículos de papelería monísimos y ropa de temporada... también estrenar corte de pelo o mechas es una gran reclamo. Y, ¿qué mejor estreno que la tendencia en coloración que vas a llevar mejor que nadie? Tú lo que buscas son unas mechas toasted coconut y no lo sabías. ¿Por qué? Porque es el proceso perfecto de castaña a rubia de forma natural y encima reúne todas estas ventajas:
- No requiere mantenimiento. Tu raíz natural permanecerá intacta y no te tendrás que preocupar.
- Frío, cálido o los dos. No importa tu preferencia, la tonalidad de rubio la eliges tú porque tanto una, como la otra y la combinación de las dos es buena opción.
- Degradado natural. Si las balayage y las flamboyage –son unas mechas que se hacen con una cinta adhesiva de unos 10 centímetros como alternativa al papel de plata–, ya nos parecían naturales, espera a ver cómo queda el toasted coconut sobre tu cabello.
- Efecto mágico. No podrán catalogarte ni de rubia ni de castaña porque en cada extremo de tu pelo tendrás un color y la unión será mágicamente natural.
- Lo mejor del verano en otoño. Despedirnos del verano es duro así que nos parece una buenísima opción no renunciar a toquecitos de belleza como este que nos alegran el día.
Por Carmen Santaella