Pelo

'Go bronde'

Toasted Coconut o el nuevo color para castañas y rubias este otoño

Si eres castaña natural y estás pensando en aclararte el pelo, deja de buscar técnicas. Las nuevas balayage se llaman 'toasted coconut' y son perfectas por varias razones.

Por Clara Esmandia | Actualizado el 10 de octubre de 2018, 17:34

¿En qué consiste la técnica Toasted Coconut?

¿En qué consiste la técnica Toasted Coconut?

El tinte que triunfará este otoño no es otro que el llamado toasted coconut. En realidad se trata de un degradado muy natural, no hay un punto donde los reflejos más claros empiezan, sino que va en progresión imperceptible. 

Instagram: @ninidimyhair

1 / 10

lindsey-neavitt-toasted-coconut. ¿Para quién está indicado?

¿Para quién está indicado?

Debido a que la raíz permanece intacta (natural) el tono natural ideal sería el castaño o el rubio oscuro. La raíz no se toca y la progresión hacia las puntas es cada vez más clara hasta que termina en un rubio perfecto (frío o cálido). 

Instagram: @lindseyneavitt

2 / 10

ninezeroone-tendenciua-peko. El degradado perfecto

El degradado perfecto

Aunque parezca muy obvio, la gracia de un degradado es que parezca lo más natural posible. Por eso, la técnica toasted coconut presume de ello y triunfa este Otoño/invierno 2018-2019. Al tratarse de una raíz completamente natural y una progresión muy suave, el efecto es simplemente perfecto. 

Instagram: @ninzeroone

3 / 10

johnnyramirez-toasted-coconut. Más o menos intensidad

Más o menos intensidad

Otro aspecto positivo de esta nueva técnica de coloración es que tú decides la intensidad que quieres dar a tu falso rubio. Es decir, que si lo que quieres es aclararte el pelo muy ligeramente, optarás por un rubio casi marrón muy sutil (como bien se observa en la foto). Por otro lado, el lado más radical de esta técnica llega incluso a los grises y blancos más en tendencia. 

Instagram: @johnnyramirez

4 / 10

salonlex-toastedcoonut-tendencia. Sin mantenimiento

Sin mantenimiento

¿Te lo puedes creer? Una vez que vayas al salón de belleza a hacértelo, no tendrás que volver a retocarlo. El tema de las raíces ya no es una preocupación al ser la tuya natural la protagonista. Sin embargo, lo único que puedes hacer en casa (de forma opcional) es ir matizándolo poco a poco con productos pensados para ello. 

Instagram: @salonlex

5 / 10

source beauty-toastecoconuttrend. Verano en otoño

Verano en otoño

Lo que más nos gusta de esta tendencia en coloración (además del nombre, que nos da hambre) es que tiene todo lo bueno del verano pero en otoño. Como si el sol te hubiera aclarado el cabello por tus largas jornadas de sol, sin duda, es el rubio perfecto más natural para la época de frío.

Instagram: @source_beauty

6 / 10

kayluhskolors-tendencia-balayage-toasted-coconut. ¿Rubio frío o cálido?

¿Rubio frío o cálido?

Nosotras te recomendamos que pidas asesoramiento en tu peluquería de referencia. Normalmente, las chicas con la piel cálida piden a gritos rubios de esa vertiente y las que tienen la piel fría, rubios más platinos e incluso blancos y grises. No obstante, si algo caracteriza también a la técnica toasted coconut es que ambas tonalidades de rubios pueden mezclarse en el proceso y el efecto es sorprendentemente bonito. 

Instagram: @kayluhskolors

7 / 10

johnny-ramirez-toasted-coconut-tendencia-instagram. ¿Con qué corte de pelo queda mejor?

¿Con qué corte de pelo queda mejor?

Afortunadamente es universal y no existe una longitud perfecta para llevarlo. No obstante, te recomendamos que pruebes a cortártelo a capas porque te dará una mayor dimensión de color que si lo llevas completamente recto. 

Instagram: @johnnyramirez

8 / 10

hairbyalexandriamarie-toastedcoconut-hair. Mejor con ondas

Mejor con ondas

En términos de peinado, la pareja ideal del toasted coconut son unas buenas ondas. Al igual que un corte a capas, las ondas presentan distintos niveles que no hacen otra cosa que añadir volumen y mezcla de color al resultado. ¿No te chifla el resultado?

9 / 10

hairxkyndall-toastedoconut-rubio-balayage. Castañas con complejo de rubias...

Castañas con complejo de rubias...

Esta es vuestra técnica de coloración para el otoño. Además, elige el tono rubio más de moda en las últimas temporadas (¡bien blanco!) y presume de pelazo este otoño. Si decides ir a por el rubio, toma nota de estos trucos para conseguir y mantener el color.

10 / 10

Te hemos pillado. Ya estás poniéndote al día de las tendencias en coloración que se llevarán este otoño y no nos extraña. Seguro que en tu búsqueda has descubierto que el castaño ligeramente degradado se lleva el premio al más buscado por muchas chicas. Pero, si te gusta la idea, tienes que conocer la nueva técnica que está revolucionando Instagram y que te va a enamorar. Se llama toasted coconut y es la solución más chic para castañas que quieren ser rubias o rubias que quieren ser más rubias. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la coloración de otoño que arrasa en redes sociales.

La rentrée no solo la inventaron para que comprásemos artículos de papelería monísimos y ropa de temporada... también estrenar corte de pelo o mechas es una gran reclamo. Y, ¿qué mejor estreno que la tendencia en coloración que vas a llevar mejor que nadie? Tú lo que buscas son unas mechas toasted coconut y no lo sabías. ¿Por qué? Porque es el proceso perfecto de castaña a rubia de forma natural y encima reúne todas estas ventajas:

  • No requiere mantenimiento. Tu raíz natural permanecerá intacta y no te tendrás que preocupar.
  • Frío, cálido o los dos. No importa tu preferencia, la tonalidad de rubio la eliges tú porque tanto una, como la otra y la combinación de las dos es buena opción.
  • Degradado natural. Si las balayage y las flamboyage –son unas mechas que se hacen con una cinta adhesiva de unos 10 centímetros como alternativa al papel de plata–, ya nos parecían naturales, espera a ver cómo queda el toasted coconut sobre tu cabello.
  • Efecto mágico. No podrán catalogarte ni de rubia ni de castaña porque en cada extremo de tu pelo tendrás un color y la unión será mágicamente natural.
  • Lo mejor del verano en otoño. Despedirnos del verano es duro así que nos parece una buenísima opción no renunciar a toquecitos de belleza como este que nos alegran el día.

Por Carmen Santaella

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?