¿Te atreves?

Pelo naranja: el color más veraniego que triunfa en Instagram

Naranja eléctrico, tonos pastel, mechas... Si te apetece experimentar con el color de tu pelo, ¡atrévete con esta tonalidad de moda!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 5
pelo-naranja-corto

Naranja eléctrico: lo que tienes que saber antes de teñirte

Debes saber que para llevar este color de pelo, tendrás que decolorar tu cabello natural, así que, para empezar, acude a un salón de confianza. Ellos te dirán si tu pelo va a soportar la decoloración, el tinte, etc.

No olvides que el pelo teñido necesita muchos más cuidados así que apuesta por un champú reparador y por una mascarilla capilar hidratante. Además, olvídate de utilizar las planchas a diario porque tu pelo estará más seco tras la coloración, y el calor excesivo podría deshidratarlo aún más. 

Instagram: @zoelondondj

1 / 5

pelo-naranja-pastel

Naranja pastel

Si te gusta el naranja intenso pero quieres algo más sutil, apúntate a las tonalidades pastel. Es mucho más delicado y no tan llamativo. Para replicar este look, pide a tu peluquero un color rubio con tonos en color naranja pastel, con un matiz más ceniza, más smokey. Ten en cuenta que si tu color de pelo de base es oscuro, conseguir este color requerirá mucho tratamiento –y decoloración incluida–, y corres el riesgo de estropear muchísimo tu pelo. 

Instagram: @wellahair

2 / 5

pelo-largo-mechas

Mechas suaves en color naranja mandarina

Decantarte por un tono u otro de naranja en realidad, depende del nivel de riesgo que te apetezca incorporar a tu melena. Si quieres conseguir un look discreto y ver cómo te sientes con esta nueva tonalidad, pide a tu peluquero que te haga unas mechas finas en color naranja. Es una opción perfecta si no quieres machacar tu cabello con la decoloración. 

3 / 5

pelo-naranja-

Apto para cualquier largo de cabello

No importa si tienes el pelo largo o luces una melena XS, ¡el pelo naranja es mucho más versátil de lo que crees! Queda de maravilla tanto con el pelo liso tabla, como con unas ondas suaves –que puedes hacer sin recurrir a herramientas de calor– o con el pelo totalmente rizado. A pesar de esto, nos gusta muchísimo el resultado de llevar una melenita corta con estos tonos de naranja.

Instagram: @gerilynghaisarzadeh

4 / 5

pelo-naranja-pixie-rizado

El corto más estiloso

Una opción apta solo para las más atrevidas –no todas conseguimos lanzarnos al pelo corto–, ¡pero qué cool! Los cortes de pelo corto, sobre todo el famoso pixie cut, quedan de maravilla con colores de pelo extremados, pero es que con naranja, ¡quedan aún mejor! Nos encanta este lookazo, ¿te atreves?

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?