Si tienes el pelo fino y encima poca cantidad ya sabrás lo difícil que puede resultar darle algo de volumen. Para muchas se convierte en un verdadero quebradero de cabeza pero en realidad no es tan complicado y solo hace falta elegir los cuidados adecuados y dedicarle un poco de mimo para tener pelazo.
Hay dos aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una gama de cuidados para tu cabello y es que estén formulados específicamente para tu situación. Busca aquellos que sean voluminizadores, redensificadores o fortificantes y sé muy constante en su uso. Y otra cosa, no temas lavarte el cabello a menudo si además de tener el pelo fino se te engrasa, porque el cabello sucio se cae más, y podría llegar a ser contraproducente en casos como el tuyo.
Una de mis mejores amigas tiene el pelo muy fino y siempre comparte conmigo su lucha por conseguir un poco más de volumen. A vosotras os digo lo mismo que a ella: escoge productos de calidad formulados específicamente para dar volumen y grosor al cabello. Y para que esta búsqueda sea más fácil, he seleccionado algunos productos que deberías probar antes de darte por vencida y que tu pelo fino agradecerá muchísmo, ¡ya verás!