contenido patrocinado

¿Pelo estropeado y frágil? La gama CURE de I.C.O.N. hará magia con tu cabello

Prueba la gama de cuidado CURE de I.C.O.N. y recupera tu melena tras los estragos del verano.

icon cure

Actualizado a

Ya sea por los tintes, porque nos lo planchamos a diario o porque no hemos dado con los productos adecuados muchas, de una manera o de otra, tenemos el pelo dañado. Por eso, es tan importante darle los cuidados que se merece y mimarlo con una "cura" (cure en inglés). Esa era la idea de la creadora de la marca I.C.O.N. cuando ideó esta línea tan especial.

"Quise crear un producto con una textura cremosa en un spray, que dejase el cabello ligero y libre. Después de muchas pruebas supe que habíamos obtenido lo que me había propuesto, así que decidí dar a conocer el producto que todavía no tenía nombre (CURE) a estilistas y clientes, tuvo una demanda inmensa. Empezó a ser reconocido por todos sus atributos y a ser indispensable tanto en los salones como en los hogares de los consumidores" y así, en 2002, hace ya casi 20 años, nació CURE.

Su objetivo siempre ha sido sanar el cabello desde el interior y mantener la cutícula sellada. De esta manera se consigue reducir la rotura y darle mucha más fuerza al cabello reparando cualquier daño superficial.

¿Qué productos forman parte de la gama CURE de I.C.O.N.?

Todo empezó con un desenredante instantáneo, sellador de cutícula, revitalizante, una cura para el cabello que acabó extendiéndose a otros productos que hoy son un éxito de ventas.

  • Champú. La marca recomienda comenzar tu rutina de cuidados con su champú de vitamina B y Prodew 500, una mezcla especial de aminoácidos que fortalece la estructura del cabello. Se trata de una fórmula reparadora que retiene la hidratación, repara los daños superficiales y protege del calor.
champú cure icon
  • Tratamiento acondicionante. Se puede aplicar a modo de mascarilla o de acondicionador. Tiene un efecto revitalizante gracias a que está repleto de vitaminas y minerales que fortalecen el tallo del cabello mientras que ayudan a mantener un pH equilibrado. Y todo ello respetando el color (natural o teñido) del cabello.
tratamiento acondicionador icon

  • Spray acondicionador.Es el producto estrella de esta línea de cuidado para el cabello. Se trata de un tratamiento sin aclarado que desenreda al instante, acondiciona, calma y suaviza, sin apelmazar el pelo lo más mínimo. A base de aloe vera, pantenol y una mezcla de proteínas única que actúa entre 2 y 5 minutos, devolviéndole vida a tu cabello.
spray cure icon

Para más información o si quieres hacerte con los productos de esta línea (o con cualquier otro de la marca) visita: iconencasa.com

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?