Pelo

quedan bien a todo el mundo

Estos son los peinados más favorecedores que puedes llevar este verano

Recogidos despeinados, melenas sueltas con mucho movimiento y moños fresquitos, así son los looks de moda de este verano que mejor sientan.

peinados verano 2018 rosie huntington. Moño con flequillo

Moño con flequillo

Nos encanta este recogido de Rosie Huntington porque es fresco, veraniego y muy favorecedor. Basta con recoger la melena justo por debajo de la coronilla dejando los mechones frontales sueltos. Haz primero una coleta y en lugar de sacar la última vuelta déjala a medias y enrolla las puntas sobre la goma escondiéndolas por debajo. Puedes ondular los mechones del flequillo con unas tenacillas para darle un aire más surfero.

1 / 14

peinados verano 2018 annabelle wallis. Melena ladeada

Melena ladeada

Llevar la melena suelta puede ser un auténtico martirio cuando hace mucho calor, por eso nos encanta esta solución de Annabelle Wallis, que la deja caer sobre uno de sus hombros despejando la nuca. Puedes ponerte unas horquillas por detrás para sujetarlo y llevar este peinado tanto con ondas, como ella, como con el cabello liso.

2 / 14

peinados verano 2018 olivia palermo. Wavy bob

Wavy bob

Peinado atemporal donde los haya, en verano toma protagonismo por las ondas. No te cortes y deja que tu media melenita se seque al aire. Si llevas capas, solo tendrás que aplicar un spray para crear las ondas.

3 / 14

pelo playa amaia salamanca trenza. Trenza de sirena

Trenza de sirena

Nos hemos enamorado de este peinado de Amaia Salamanca porque es clásico y atemporal pero al mismo tiempo está súper de moda. Se trata de una coleta de raíz que empieza a media altura y que tiene un acabado un poco messy. Ideal para este verano.

4 / 14

peinados verano 2018 emilia clarke. Despeinado

Despeinado

El verano también se presta a llevar recogidos despeinados, sencillos y muy sexys, como este de Emilia Clarke. Peina los laterales hacia atrás con los dedos, sin romper la raya, y procura que no quede demasiado pulido. Ahora puedes hacerte una coleta, una trenza, un moño... tuú decides.

5 / 14

peinados verano 2018 Thylane Blondeau. Melena messy

Melena messy

Lo único que necesitas para copiar el look de la modelo Thylane Blondeau es un buen spray de sal. ¿Hay algo más veraniego que el efecto del agua del mar en la melena?

6 / 14

peinados verano 2018 jennifer lawrence. Recogido con ondas

Recogido con ondas

Si te has hecho ondas el día anterior puedes aprovechar para hacerte un recogido tan actual como el de Jennifer Lawrence. Cómo recojas la melena a la altura de la nuca (coleta, moño, trenza...) es totalmente opcional. Lo importante es que te peines con los dedos y que dejes fuera los mechones frontales.

7 / 14

tendencias pelo verano 2018 haley baldwin. Moño alto

Moño alto

Otra opción infalible es la de llevar un moño alto despeinado. Nos encanta este, de Hailey Baldwin en parte por el tono rosa de su pelo, pero también por su carácter rebelde. Basta recoger la melena en la coronilla y retorcerla hasta formar el moño. Coloca una goma invisible, de las de cable de teléfono, y saca algunos mechones.

8 / 14

cambios look laura escanes corto. El corto más cool

El corto más cool

Aunque si tienes el pelo corto como Laura Escanes, te animamos a que olvides del peine y revuelvas tu cabello. Este aire casual será tu mejor aliado para que tu peinado anuncie a gritos que ya es verano.

9 / 14

peinados verano 2018 bella hadid. Coleta rizada

Coleta rizada

Este peinado de Bella Hadid nos ha conquistado. Es ideal para las que tengan el pelo rizado. La modelo peina hacia atrás toda su melena con gel fijador y la recoge en una coleta altísima. Si no tienes el pelo rizado de forma natural, puedes hacerte los bucles con unas tenacillas o haciéndote moñitos pequeños con el pelo húmedo para soltarlos cuando esté bien seco.

10 / 14

peinados verano 2018 Petra Nemcova. Moño trenzado

Moño trenzado

Es un peinado muy veraniego. Tienes que recoger tu cabello en una coleta alta y trenzarla. Después, aplica un gel de efecto mojado en la zona de la cabeza para que no se mueva ni un pelito. Forma el moño con la trenza y añade horquillas para asegurarlo.

11 / 14

peinados verano 2018 chiara ferragni. Detrás de las orejas

Detrás de las orejas

Este gesto tan inocente se ha convertido en tendencia entre las famosas. Chiara Ferragni lleva una versión con la raya a un lado, pero la premisa es la misma, pelo ultraliso y al menos con uno de los laterales recogidos.

12 / 14

peinados verano 2018 kim kardashian. Coleta alta

Coleta alta

Es uno de los peinados más socorridos del mundo y es que es apto y favorecedor en cualquier ocasión. Kim Kardashian prefiere dejar la coleta con ondas y cubrir la goma con un mechón de pelo y el resultado no puede ser más chic y veraniego.

13 / 14

peinados verano 2018 forma cara stella maxwell. Doble moño

Doble moño

Más original es este peinado de la modelo Stella Maxwell que combina dos moños en vertical. Divide la melena en dos, haz una coleta y deja la última vuelta sin sacar. Recoge las puntas alrededor de la goma y repite con la otra parte.

14 / 14

El verano es para llevar recogidos informales, moños altos, melenas messy o con ondas... es para melenas con efecto mojado y para dejar nuestras ondas y rizos a su libre albedrío. Y es que esta temporada, los peinados más favorecedores tienen algo en común: son súper simples de hacer. ¿Te animas a probarlos?

Peinados de verano: fáciles y súper bonitos

  • Moños. Llevar todo el pelo recogido para que no dé calor es una de las mejores ideas del mundo, por eso los moños triunfan tanto en esta época del año. Lo puedes llevar muy alto y algo despeinado como Hailey Baldwin, con raya y flequillo ondulado, igual que Rosie Huntington, bajo con ondas como Jennifer Lawrence... o si te atreves, doble como Stella Maxwell.
  • Coletas. Otro de los grandes éxitos de la temporada y apto hasta para las menos mañosas. Llevar una coleta alta y algo despeinada es una idea estupenda. Puedes dejarla lisa u ondularla, igual que Kim Kardashian. Si tienes el pelo muy muy rizado, te proponemos que copies el look de Bella Hadid y te la hagas bien alta y pulida y luego dejes tus bucles a su aire, para que caigan tanto por delante como por detrás de la coleta.
  • Pelo suelto. En verano también se puede llevar el pelo suelto pero si eres de las que pasan mucho calor en la nuca y la espalda cuando lo haces, sigue el ejemplo de Annabelle Wallis y llévalo ladeado, sobre uno de tus hombros. En cambio, si para ti no es ninguna molestia o llevas te proponemos que copies el look de moda entre las famosas pero que le des tu propio toque como hace Chiara Ferragni que en lugar de llevarlo con la raya al medio la deja a un lado pero sigue la máxima del ultra liso y la de recogerlo detrás de las orejas.

Y si quieres más peinados para sobrevivir a la ola de calor, echa un vistazo a estas ideas.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...