Pelo

para todos los gustos

Los peinados y recogidos que llevarás este otoño

Los hay para pelo largo, corto y medias melenas, para las más clásicas y también para las que se atreven con todo. ¿Con cuál te quedas?

Por Daniela Puertas | Actualizado el 31 de agosto de 2018, 09:54

peinados pelo otoño 2018 kendall jenner. El peinado más buscado: el más simple

El peinado más buscado: el más simple

Las coletas bajas van a tener muchísimo protagonismo. Se llevan, sobre todo, con la raya al medio y la goma cubierta por un mechón de pelo como la de Kendall Jenner. Te puede parecer un peinado de lo más sencillo (y sí, lo es) pero depende de cómo la lleves puedes sofisticar cualquier look.

1 / 11

peinados pelo otoño 2018 lily rose depp. Coleta alta

Coleta alta

La coleta alta y bien pulida pero con volumen será uno de los peinados que más veamos en las alfombras rojas. Se llevan en la zona más alta de la cabeza y no se puede escapar ni un pelito. La coleta se puede llevar lisa con ondas en las puntas o completamente ondulada. Y la goma, eso sí, se cubre con un mechón de cabello bien ancho.

2 / 11

peinados pelo otoño 2018 jennifer lopez. Dandy

Dandy

El look dandy de Jennifer Lopez nos encanta y además es perfecto para esos días en los que te levantas con pelos de loca pero no tienes mucho tiempo para peinarte. Solo hay que utilizar gel fijador y pasarse el peine.

3 / 11

peinados pelo otoño 2018 emilia clarke. Con flequillo

Con flequillo

Los recogidos con flequillo son una de las garantías de éxito para este otoño/invierno 2018-2019 y que como se llevan tanto será imprescindible adaptarlos a todo tipo de peinados. Si llevas un flequillo ladeado como el de Emilia Clarke, lo mejor es recoger el lateral contrario en una trenza de raíz para que quede más marcado y después peinar toda la melena en un moñito bajo.

4 / 11

peinados pelo otoño 2018 sara sampaio. Clásico

Clásico

Las ondas estilo Old Hollywood prometen convertirse en el peinado estrella de las alfombras rojas durante el próximo otoño así que si tienes algún evento importante no lo dudes y copia el look de Sara Sampaio.

5 / 11

peinados pelo otoño 2018 alessandra ambrosio. Flip Side Hair

Flip Side Hair

Nos encanta que este peinado siga siendo tendencia porque no hay nada tan fácil de hacer que sea tan 'resultón'. El flip side hair es el aliado perfecto. Solo hay que tomar el cabello de la parte superior de la cabeza y peinarlo hacia el mismo lado dejando que tome volumen.

6 / 11

peinados pelo otoño 2018 amal clooney. 90's

90's

Este recogido que llevó Amal Clooney a la gala del MET va a ser uno de los que más veamos y es que tiene un marcado estilo noventero. Solo hay que hacerse una coleta y sujetarla hacia arriba con un pasador para que caiga en forma de cascada. ¡Precioso!

7 / 11

peinados pelo otoño 2018 Leona Lewis. Rizado

Rizado

Los rizos seguirán con nosotras también durante el otoño/invierno 2018-2019 así que las que tengáis la suerte de tener un cabello tan ensortijado como el de Leona Lewis estáis de enhorabuena.

8 / 11

peinados pelo otoño 2018 julianne moore. Half Up Bun

Half Up Bun

Si hay un peinado que quite años es este, el half up bun, se va a llevar muchísimo este otoño y como ves es apto para cualquier ocasión (¡y edad!).

9 / 11

peinados pelo otoño 2018 jessie j. Liso

Liso

Las melenas ultra lisas van a tener mucho protagonismo en la nueva temporada, tanto si tienes media melena como pelazo XL. ¿Aún no tienes una plancha del pelo maravillosa? Echa un vistazo...

10 / 11

peinados pelo otoño 2018 gigi hadid. Moñito

Moñito

Los moños altos se llevan temporada tras temporada pero en este otoño/invierno 2018-2019 nos los vamos a encontrar con flequillo abierto. Solo tienes que dejar sueltos tus mechones frontales y hacerte el moño como siempre.

11 / 11

¿Quieres saber cómo tendrás que peinarte (si quieres, claro) el próximo otoño para ir a la última? Pues nosotras ya lo sabemos y te contamos cómo puedes hacerte los looks de la temporada sin salir de casa. Si algo caracteriza a la nueva temporada otoño/invierno 2018-2019 en cuanto a peinados es que se llevan los recogidos con flequillo, pero también aquellos más casuales y naturales. No te los pierdas.

Los peinados y recogidos que se llevarán en el otoño/invierno 2018-2019

  • Con flequillo. Como los flequillos se van a llevar tanto la próxima temporada hay que inventar nuevos recogidos que nos permitan lucirlos en todo su esplendor. Nos gusta mucho la idea de llevar un moño alto y dejar el flequillo abierto, con raya al medio. Y si lo llevamos ladeado, mejor un recogido bajo con uno de los laterales con una trenza de raíz para cederle al flequillo todo el protagonismo.
  • Rizos y ondas. Las melenas más rizadas están de enhorabuena porque el cabello ensortijado se seguirá llevando un montón en otoño/invierno 2018-2019, al igual que las ondas relajadas. Claro que, si tenemos algún compromiso importante, mejor currarse unas ondas Old Hollywood con las planchas.
  • Dandy. El estilo masculino bien repeinado y con gel de efecto mojado es garantía de éxito este otoño. Además, es la solución perfecta si tienes uno de esos días en los que no hay manera de domar el pelo.
  • Coletas. Se llevan bajas o muy muy altas. Las primeras siempre con raya al medio, las segundas con la melena bien pulida hacia atrás y ambas, cubriendo la goma con un mechón de pelo bien ancho.
  • Semirecogidos. El half up bun es uno de los recogidos más rejuvenecedores que puedas encontrar. Este otoño/invierno 2018-2019 podrás llevarlo incluso a los eventos más elegantes así que no te cortes. También nos gustan los semirecogidos con flequillo porque quedan muy románticos y naturales.

Por Sonia Murillo

Relacionados

También te interesa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?