¡PELAZO!

Peinados quita años para todo tipo de pelo

Tengas el pelo rizado, liso, largo, corto, media melena, poca cantidad o mucha...¡Tenemos el peinado rejuvenecedor perfecto para ti!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 15
Moño alto

Moño alto

Empezamos la recopilación de peinados quita años con este moño alto y pulido pero sin ser tirante. Sin duda, el pelo recogido tiene efecto lifting inmediato. Si además te atreves con los baby hair, el resultado será increíble.

Instagram: @bridalada

1 / 15

Charlize Theron

Flequillo largo a un lado con efecto wet

Si llevas un corte pixie, te recomendamos peinarlo como Charlize Theron en los Premios Oscar 2020: flequillo largo hacia un lado puliendo mucho el look con un efecto wet. 

2 / 15

Nicole Kidman

Moño bajo con mechones sueltos

Un moño bajo puede ser muy rejuvenecedor si aplicas un spray texturizador para conseguir más volumen y dejas mechones sueltos para un efecto más desenfadado. 

 

 

3 / 15

Elsa Pataky

Ondas desenfadadas y sin raya definida

Este peinado es perfecto si tienes el pelo fino o con poca densidad. Las ondas desenfadadas dan movimiento a tu melena y el no definir la raya del pelo aportará más sensación de volumen. 

4 / 15

Alexandra Pereira

Recogido con horquillas a un lado

Este es uno de los peinados más bonitos de las influencers, súper fácil de hacer y rejuvenecedor. Las horquillas le darán a tu recogido un toque juvenil muy chic.

Instagram: @alexandrapereira

5 / 15

Letizia

Raya al lado y pelo liso

La reina Letizia tiene el truco para tener el 'guapo subido' y parecer más joven: la raya al lado. ¡Suaviza el rostro! 

6 / 15

Oui novias

Coleta alta

La coleta alta está de moda y también te proporcionará un efecto rejuvenecedor inmediato ya que estiliza muchísimo el cuello y ayuda a definir las facciones. 

Instagram: @oui_novias

7 / 15

Shag rizado

Rizos muy marcados

Si tienes el pelo rizado, te quedará genial peinado con flequillo y el bucle súper marcado. Para ello puedes utilizar espuma o algún spray texturizador. ¡Presume de melena! 

 

8 / 15

Penélope Cruz

Flip out o puntas hacia dentro

Si tienes media melena y más de 40 años, te quedará genial el peinado antiedad definitivo de Penélope Cruz. Consiste simplemente en girar las puntas hacia dentro con ayuda de la plancha o el secador. 

9 / 15

Paz Vega

Melena lisa con flequillo largo ladeado

Y siguiendo el mismo consejo, Paz Vega lució este peinado antiedad en el 'after party' de los Oscar 2020: media melena –más corta que la de Letizia–, lisa y con flequillo largo ladeado. 

10 / 15

Flequillo

Ondas suaves con flequillo recto y tupido

El flequillo recto y tupido puede quitarte 10 años de encima. Añádele al peinado unas ondas suaves y conseguirás un beauty look súper rejuvenecedor. Suaviza las facciones y es una opción ideal para disimular las arrugas de la frente. 

 

11 / 15

Alexa Chung

Ondas suaves y flequillo abierto

Si llevas un long bob, te recomendamos peinarlo con ondas suaves y desenfadadas y añadir un flequillo abierto para dar un toque juvenil al look. 

12 / 15

Naomi Campbell

Bob corto y ultra liso

Si tu corte de pelo es un bob ultra corto, llévalo liso como una tabla como hizo Naomi Campbell. ¡Radiante!

13 / 15

Madame de Rosa

Ondas + diadema

Uno de los accesorios para el pelo más juveniles y tendencia del momento son las diademas. ¿Te atreves con las ondas con diadema como Madame de Rosa? 

Instagram: @madamederosa

14 / 15

Renee Zellweger

Moño bajo sin pulir la melena

Y por último, te enseñamos este recogido precioso que Renée Zellweger lució en los Oscar. Sencillo y muy elegante, la clave está en que no ha pulido demasiado la melena y queda muy natural. 

 

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?