REJUVENECE AL INSTANTE

Peinados quita años: fáciles de hacer y para todo tipo de pelo

Si estás buscando peinado fáciles de hacer con los que verte diferente cada día y con un efecto rejuvenecedor, no te puedes perder esta selección. Son aptos para todo tipo de pelo y no tardarás más de 5 minutos en hacerlos. ¡Prometido!

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

1 / 10
Moño bajo

Moño bajo

Los moños bajos son uno de los peinados más versátiles que se adaptan a todo tipo de ocasiones. Elige un acabado más pulido para un look más elegante y sofisticado o apuesta por un peinado con extra de volumen, y dejando algún mechón suelto, para conseguir un resultado más juvenil.

Instagram: @eusilva

1 / 10

Ondas: suferas, románticas, sutiles...

Ondas: suferas, románticas, sutiles...

Las ondas, además de dar volumen y movimiento al cabello, son una de las opciones más rejuvenecedoras y con las que te verás diferente con el mínimo esfuerzo. Puedes hacerlas con unas tencillas, con la plancha o con este truco viral para unas ondas sin calor. ¡Tienes que probarlo!

  • Para que te duren más: puedes aplicar un poco de spray fijador con el cabello boca abajo.

Instagram: @sarasalamo

2 / 10

Efecto mojado

Efecto mojado

Si eres un poco perezosa a la hora de peinar tu cabello esta opción te encantará. Basta con peinarlo hacia atrás aplicando un gel o cera fijadora.  Hay muchos productos específicos para conseguir este efecto mojado.

  • Si tienes los pómulos altos es un peinado que te favorecerá mucho, ya que realzará tus facciones.

Instagram: @elsapatakyconfidential

3 / 10

Recogido romántico

Recogido romántico

¿Te encanta llevar el pelo recogido, pero estás cansada de verte siempre igual? Pues si además eres fan de los recogidos románticos, este peinado está hecho para ti. Es muy sencillo, basta con hacer una trenza y recogerla como si se tratara de una diadema. Fácil y precioso.

Instagram: @patrymontero

4 / 10

Half up bun

Half up bun

Este peinado es perfecto para las chicas bajitas ya que permite ganar unos centímetros de más, además de alargar la forma del rostro, así que si tienes la cara redonda también te favorecerá.

  • Recoge la mitad superior de tu cabello en un moñito y deja el resto del cabello suelto. Puedes usar un coletero original o enrollar un mechón de pelo sobre el moño para un acabado más pulcro.

Instagram: @chiaraferragni

5 / 10

Coleta alta

Coleta alta

La coleta alta es uno de esos peinados que nunca pasa de moda y tiene un efecto lifting capaz de realzar tus facciones y quitarte años de encima. Además es el aliado perfecto para esos bad hair days en los que no te ha dado tiempo de lavarte el pelo y agradeces su existencia.

Instagram: @marflores_mar

6 / 10

Añade un pañuelo

Añade un pañuelo

Si una cosa tenemos clara es que el pañuelo en la cabeza es una de las tendencias que está arrasando este verano y que parece que seguirá haciéndolo en la próxima temporada. Esta tendencia noventera vuelve para dar color y crear looks de lo más atrevidos. No nos puede gustar más para llevarlo con los estilismos más playeros y vestir nuestro cabello.

Instagram: @eugenia_osborne

7 / 10

Trenza suelta

Trenza suelta

Este peinado que nos solían hacer nuestras madres para ir al colegio es perfecto para dar un aire juvenil y romántico a cualquier look. Es súper fácil de hacer y, si tienes el cabello fino, aplicando un spray texturizador conseguirás darle volumen y que quede perfecto.

Instagram: @melissavillarreal

8 / 10

Coleta alta de burbujas

Coleta alta de burbujas

Es uno de los peinados estrella por excelencia de este 2021, se lo hemos visto a multitud de influencers y celebrities, y lo cierto es que es muy fácil de hacer y apto para cualquier edad. Si no, fíjate en Vicky Martín Berrocal, no puede estar más estilosa y favorecida con este peinado.

Instagram: @vickymartinberrocal

9 / 10

Moño alto

Moño alto

Si las coletas altas te parecen aburridas opta por un moño alto despeinado para conseguir un aspecto muy juvenil. Además, si le añades un flequillo desfilado, prepárate para verte como una auténtica jovencita como Núria Roca. 

Instagram: @nuriarocagranell

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?