¡Inspírate!

Peinados quita años: fáciles, para todo tipo de pelo y perfectos para el verano

Si estás buscando peinados fáciles de hacer, que sean modernos y aptos para los días más calurosos del año, ¡inspírate en estos looks! Además, tienen efecto antiedad inmediato.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 9
coleta-alta

Coleta alta

La coleta alta nunca pasa de moda y nos encanta porque proporciona un efecto lifting inmediato. Estiliza el cuello un montón y ayuda a definir las facciones. Pulida o desenfadada, ¡tú decides! Tip de estilista: Para restar un poco de formalidad, deja un mechón suelto en la zona frontal.

Instagram: @chadwoodhair

1 / 9

trenza-suelta

Trenzas sueltas

Las trenzas sueltas y con mucho volumen le darán un aire juvenil y desenfadado a tu look. Si tienes el cabello fino o poca cantidad, aplica un spray texturizador antes de peinarte para añadirle un extra de volumen a la melena. 

Instagram: @amberfillerup

2 / 9

recogidos-y-moños-altos

Moños y recogidos altos

Y si la coleta y la trenza ya las tienes dominadas, ¿qué te parece un recogido alto y suelto? Cuánto más despeinado esté, ¡mejor! Nos encanta el color de pelo Cinnamon Brown que lleva aquí Jennifer Lopez, ¡le quita varios años de encima!

Instagram: @chadwoodhair

3 / 9

half-up-bun

Half up bun

Aún más alto va este half up bun. Es el término medio entre una coleta y el cabello recogido y es muy favorecedor. Puedes hacer como Chiara y ponerte un coletero llamativo, o usar uno pequeño y enrollar un mechón de pelo para disimularlo.

Instagram: @chiaraferragni

4 / 9

moño-bajo

Moño bajo

Los moños bajos también pueden ser muy rejuvenecedores. Eso sí, huye del acabado muy pulido y apuesta por un peinado con un extra de volumen. Como hemos visto con la coleta alta, al dejar unos mechones sueltos, conseguimos un efecto más desenfadado y juvenil. 

Instagram: @chadwoodhair

5 / 9

Julia roberts demuestra que los 50 son los nuevos 30

Ondas: surferas, románticas, rotas...

Las ondas dan movimiento a tu melena y también rejuvenecen. Eso sí, intenta que no sean muy marcadas porque pueden darte un aspecto antiguo. Julia Roberts da un paso más añadiendo volumen en la zona frontal. ¿Puede estar más guapa? Con este peinado demostró que, sin duda, los 50 son los nuevos 30.

6 / 9

semirecogidos

Semirecogidos

Aprovecha las ondas surferas o sácale todo el partido a tu pelo rizado haciéndote un semirecogido de estilo romántico. Consiguen rejuvenecernos en tiempo récord porque nos dan un aspecto más dulce. Si además le añades un lazo u otro adorno para el pelo, potenciarás ese efecto. 

Instagram: @scrunchieisback

7 / 9

diadema

Diademas y otros accesorios para el pelo

Con el pelo suelto, recogido o semirecogido, no hay duda de que la diadema es el accesorio para el pelo más rejuvenecedor y fácil de usar. Si no te convence, también puedes apostar por unas horquillas u otro adorno. ¡Tienes infinitas opciones donde elegir!

Instagram: @cranberry_chic

8 / 9

recogidos-románticos

Recogidos románticos

Y si eres de las que siempre lleva el pelo recogido, ¿qué te parece seguir con el estilo romántico? Este peinado quizás es un poco complicado para hacerlo una misma, pero si tienes un evento o boda próximamente, lleva a la peluquería esta foto para que te lo hagan igual. ¡Te verás guapísima!

Instagram: @kimannesley.hair

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?