perfecta en un pispás

Peinados que se hacen en 2 minutos para cuando llegas tarde a trabajar

¿Te has quedado dormida y llegas tarde al trabajo? ¡No hay problema! Con estos peinados que se hacen en unos pocos segundos parecerá que has madrugado para ir tan bien peinada. Te contamos cómos conseguirlos paso a paso.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 9
peinados rápidos para ir a trabajar

Moñito alto

¿Solo dominas los moños? Pues hazte uno y añade algún detalle diferenciador como unas horquillas cruzadas en la parte de la nuca. De esta manera, le darás a tu look un toque de lo más coqueto que además hace que este peinado sea apto para las que se han cortado la melena con la llegada del otoño.

1 / 9

peinados rápidos para ir a trabajar

Semirecogido con torzados

Solo hay que coger el pelo de la línea de nacimiento e ir retorciéndolo a medida que añadimos nuevos mechones. Una vez lleguemos a la altura de las orejas, retorcemos hasta las puntas y unimos los dos cabos en la zona central de la cabeza con una goma. Este peinado es ideal también si te estás dejando crecer el flequillo.

2 / 9

peinados rápidos para ir a trabajar

Coleta baja con pañuelo

¿Cuánto se tarda en hacer esto? Pues como 15 segundos. Solo hay que hacerse la coleta bien baja ayudándote únicamente de las manos y anudar encima un pañuelo que te resulte bonito. 

3 / 9

peinados rápidos para ir a trabajar

Moño bajo con scrunchie

Da igual cómo te quede el moñito bajo porque con añadir encima un coletero scrunchie le darás un aire más cuidado pero muy favorecedor. Nos encanta lo simple y lo efectivo que es al mismo tiempo.

4 / 9

peinados rápidos para ir a trabajar

Pasadores

Para las que prefieren llevar la melena suelta pero quieren darle un toque más arreglado, nada como unos pasadores joya recogiendo un lado del flequillo. Infalible y ultra sofisticado.

5 / 9

peinados rápidos para ir a trabajar

Trenza baja

Un peinado clásico de los que todas hemos llevado al colegio alguna vez. Solo hay que hacer una coleta baja, puede ser pulida o no, como prefieras, trenzar la coleta y asegurarla con una goma en las puntas. Ya está. Con el pelo largo queda especialmente bien pero puedes hacerla con cualquier tipo de melena.

6 / 9

peinados rápidos para ir a trabajar

Coleta baja y pasadores

Otra forma de incorporar los pasadores a tu peinado de trabajo rápido es ponerlos en la parte trasera de la cabeza por encima de una coletita baja. Este peinado es ideal para el día siguiente de haberte alisado el pelo con la plancha.

7 / 9

peinados rápidos para ir a trabajar

Semirecogido con pasador

De igual manera, también puedes hacerte un semirecogido con un pasador joya. Este tipo de accesorios vienen genial para peinados rápidos, la verdad. Solo hay que llevar hacia atrás unos mechones de la parte frontal y sujetarlos con el pasador. Si quieres, puedes poner un poco de spray fijador para que no se escurra pero da igual si queda un poco suelto porque queda más favorecedor.

8 / 9

peinados rápidos para ir a trabajar

Coleta años 90

Separa los dos mechones frontales y hazte una coleta alta, altísima. Tapa la goma con un mechón de la propia coleta y lleva los mechones frontales metidos detrás de las orejas. Será como volver a la adolescencia. ¿No quieres recoger todo el pelo? No pasa nada, hazte una coleta con la mitad del cabello –dejando los dos mechones sueltos, claro–, quedará igual de bien.

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?