Pelo

las ideas más frescas

15 peinados que serán tendencia esta primavera (y que te contamos antes que nadie)

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y nosotras ya tenemos claro qué peinados vamos a llevar cuando por fin llegue la primavera.

Por Sonia Murillo | 8 de febrero de 2019, 15:10

peinados primavera verano 2019 Emma Stone. Ganas de primavera

Ganas de primavera

El recogido deshecho de Emma Stone es fresco, favorecedor y da un toque juvenil a cualquier look. No te preocupes por cómo quede por detrás porque te puede servir cualquier tipo de moñito, lo importante es darle un poco de volumen al flequillo ladeado y soltar unos mechones por la parte delantera.

1 / 15

peinados primavera verano 2019 Nicole Richie. Coleta alta

Coleta alta

Cualquiera puede hacerse este peinado en cuestión de segundos, pero la clave para que no queden "bollos", sobre todo si tienes mucho pelo, es ir incorporando el pelo a la coleta mechón a mechón. Después, bastará con aplicar un poco de spray de sal en la coleta para darle textura. ¿Quieres más peinados con coleta? ¡Echa un vistazo!

2 / 15

peinados primavera verano 2019 Shay Mitchell. Coleta baja

Coleta baja

Atrás quedan las coletas bajas más minimalistas. Ahora lo que se va a llevar es darles un aire más desenfadado añadiendo otros elementos como los mechones retorcidos que lleva Shay Mitchell o unas ondas deshechas en la parte de la coleta.

3 / 15

peinados primavera verano 2019 Claire Foy. Bob Cool

Bob Cool

Nos ha encantado cómo ha peinado su bob la actriz Claire Foy. Si quieres copiarla, traza una raya en medio, sujeta un mechón hacia arriba, rocía laca en la raíz y llévalo hacia un lado. Hazlo un par de veces más hasta que llegues a tener la raya a un lado. Con las planchas, dale un poco de onda al flequillo y esconde un lateral detrás de la oreja.

4 / 15

peinados primavera verano 2019 Nieves Álvarez. Half-Up Bun + trenzas

Half-Up Bun + trenzas

Nieves Álvarez nos ha dado toda una lección de estilo con este peinado tan actual. Sus claves son unas trenzas finas de raíz en la parte frontal, que después se recogen en un moñito alto dejando el resto de la melena suelta. Ella lo lleva con media melena, pero es un peinado que admite todos los largos.

5 / 15

peinados primavera verano 2019 Cara Delevingne. Dandy

Dandy

Si tienes el pelo corto como Cara Delevingne, esta Primavera-Verano 2019 podrás llevarlo peinado al estilo dandy. Solo necesitas un peine para llevarlo hacia atrás y gel fijador.

6 / 15

peinados primavera verano 2019 Amber Heard. Trenzas boho

Trenzas boho

Nos hemos enamorado totalmente de este peinado de Amber Heard porque nos parece ideal para asistir a festivales y fiestas veraniegas. Lo único que necesitas es tener el pelo muy largo y un poco de maña a la hora de hacer trenza variadas.

7 / 15

peinados primavera verano 2019 Emmy Rossum. Recogido pulido

Recogido pulido

Este recogido de Emmy Rossum es ideal para asistir a una boda o a una fiesta de noche. Se trata de un recogido muy muy pulido por delante, que deja la cara completamente al descubierto, por lo que el maquillaje debe ser perfecto.

8 / 15

peinados primavera verano 2019 Emmy Rossum. Doble moño

Doble moño

 Y por detrás el peinado se convierte en un doble moño. Se hace dividiendo la melena en dos de forma horizontal. Coge una coleta con la parte de arriba y deja la última vuelta de goma sin sacar del todo con las puntas sobrantes hacia abajo. Haz lo mismo con la otra sección de pelo, pero dejando las puntas hacia arriba. Tapa unas con otras y fija con horquillas y altas dosis de spray fijador.

9 / 15

peinados primavera verano 2019 Nicole Kidman. Semirecogido con ondas

Semirecogido con ondas

Nicole Kidman sabe que estos peinados quitan años y por eso cada vez recurre más a ellos. Solo hay que ondular la melena con las tenacillas y romper la onda con los dedos. Después, basta con tomar unos mechones de cada lado de la cabeza y recogerlos por detrás dejando algunos sueltos por delante.

10 / 15

peinados primavera verano 2019 Nicole Richie. Diadema

Diadema

La primavera pasada ya vimos que los pañuelos en el pelo causaron furor y parece que la próxima temporada vamos a repetir. Colocarlos es súper sencillo y, aunque hay múltiples formas de hacerlo, nosotras nos quedamos con la diadema, que siempre favorece.

11 / 15

peinados primavera verano 2019 Ana Fernández. Efecto mojado

Efecto mojado

Los geles de efecto mojado se van a vender bastante bien este verano por lo que parece. Tienes dos opciones: peinar todo el pelo hacia atrás o trazar una raya lateral, como Ana Fernández, para darle un toque más masculino al look.

12 / 15

peinados primavera verano 2019 Kristen Bell. Melenita con volumen

Melenita con volumen

Ya sabemos que las melenas capeadas son las que más se llevan esta temporada. Son comodísimas, porque basta secar el pelo al aire o darle un toque de secador  para conseguir un peinado muy similar al de Kirsten Bell. Si no, aplica un spray voluminizador y seca con la cabeza hacia abajo. 

13 / 15

peinados primavera verano 2019 Olivia Munn. Coleta romántica

Coleta romántica

Igual que hemos visto en otros peinados, las coletas más románticas de la temporada dejan sueltos unos mechones del flequillo que sirven para enmarcar el rostro. La coleta en este caso se hace a media altura y también se le da un aire "messy" (despeinado) con un spray texturizador.  Puedes usar champú en seco en su lugar.

14 / 15

peinados primavera verano 2019 Lucy Boynton. Trenzas y pasadores

Trenzas y pasadores

Una melenita corta como la de Lucy Boynton también se puede vestir de fiesta para ir de boda. Solo hay que darle volumen a la zona de la coronilla, crepándola un poco; añadir unas trenzas de raíz a cada lado, dejar algún mechón suelto ondulado y adornar con unos pasadores joya por detrás.

15 / 15

Aunque no lo parezca, tenemos el buen tiempo a la vuelta de la esquina. Y fijándonos en las famosas, que están en plena temporada de entregas de premios, hemos descubierto una serie de peinados que nos pueden venir de maravilla para cuando por fin llegue la primavera. Toma nota.

Peinados de primavera

  • Coletas. Las coletas siempre son una garantía de éxito en cualquier época del año, pero más aún si hablamos de Primavera-Verano, cuando nuestra prioridad es ir cómodas y fresquitas. Nos quedamos con la coleta alta de Nicole Richie, con mucha textura y algo desenfadada, con la baja de Shay Mitchell, a la que ha añadido unos mechones retorcidos en los laterales y con la de Olivia Munn, que se queda con la versión más romántica de la coleta a media altura con unos mechones sueltos por delante.
  • Recogidos de fiesta. Con la temporada de bodas y eventos a la vuelta de la esquina también te ofrecemoss varias ideas para ser la invitada mejor peinada. Para ello, le copiamos a Emmy Rossum su moño doble y a Lucy Boynton su recogido con trenzas y pasadores joya.
  • Efecto mojado. Todos los verano se pone de moda este tipo de peinado y este no iba a ser una excepción. Si tienes el pelo corto, haz como Cara Delevingne y dale un toque dandy peinando el flequillo hacia un lado. Si tienes media melenita, cópiate de Ana Fernández y peina la parte superior de tu cabello con raya a un lado y deja el resto suelto.
  • Pelo suelto. Peinar el pelo suelto es todo un arte y nosotras nos hemos fijado en dos opciones para melenitas cortas y medias melenas que quedan impecables. La primera es de la Claire Foy, que le da a su corte bob un poco de volumen en la parte superior y ondula muy levemente el flequillo. La segunda es la de Kristen Bell, con un corte a capas con mucho volumen y unas ondas muy rotas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?