Pelo

¡Luce pelazo!

Peinados para pelo corto: los más bonitos del verano

Moños, trenzas, semirecogidos... Estos peinados para el pelo corto nos han enamorado. ¿Te vamos pidiendo cita en la peluquería?

Por Magdalena Fraj 8 de junio de 2019, 15:30

Dicen que quién prueba el pelo corto no suele dejárselo crecer nunca más. Si te lo acabas de cortar o estás pensando en un cambio de look, echa un vistazo a estos peinados porque, en serio, son súper bonitos. Y lo mejor de todo es que te los puedes hacer tú misma en menos de 5 minutos aunque si no te apetece, siempre puedes plantarte en tu salón de confianza y mostrar directamente la foto.

Half up bun

Sin duda, uno de nuestros peinados favoritos, ¡nos encanta! En este artículo te contamos cómo hacértelo paso a paso.

Foto: Pinterest

1 / 11

Moño bajo

Si tienes un minuto y no sabes qué hacer con el pelo (y además hace mucho calor y quieres estar cómoda), hazte un moño bajo. Cuanto más deshecho, mejor, así que no te preocupes por los mechones sueltos.

Instagram: @lucyhale

2 / 11

Dos trenzas

¿Quieres hacértelo igual? Hazte dos trenzas de raíz inversas y sujétalas con una goma. Eso sí, en la última vuelta no saques totalmente el pelo de la goma.

Foto: www.actitudfem.com

3 / 11

Pixie y horquillas

El calor y las altas temperaturas invitan, más que nunca, a cortar por lo sano. Si has apostado por el corte pixie, peina el flequillo hacia un lado y añade unas horquillas bonitas, ¡se llevan un montón! 

Instagram: @jenniferbehr

4 / 11

Corte bob con trenzas

Te presentamos la forma más cool de llevar un corte bob. Con dos trenzas de raíz en uno de los laterales, más cool imposible. 

Foto: Pinterest

5 / 11

Con un pañuelo

¿Te has dormido y tienes que salir de casa YA MISMO? Que no cunda el pánico. Recrea el peinado de esta foto y ponte un pañuelo o una bandana mona. Este peinado es ideal para pelo corto, ya lo lleves en formato pixie por ejemplo como en largo bob.

Foto: Pinterest

6 / 11

Dos moños

Si quieres ser la más cool de tus amigas, olvídate de eso de llevar un moño, inspírate en Khloé Kardashian y hazte dos moños half up bun. 

7 / 11

Trenza de corona con adornos

Coge cuatro mechones (dos de cada lado), dejando el resto de la melena suelta, y hazte una trenza con cada uno de ellos. Únelas en el centro de la cabeza, a modo de corona. Si tienes el pelo muy corto, recuerda que hay diademas de pelo sintético con las que puedes recrear estas trenzas. Y no te olvides de los adornos para el pelo más bonitos de la temporada. Horquillas, pasadores, diademas... Tú eliges. 

Instagram: @jennychohair

8 / 11

Un twist y ondas

Hazte unas ondas antes de recoger el cabello para darle un toque romántico a tu peinado. Coge dos mechones laterales y ve enrollándolos sobre sí mismos antes de unirlos. Asegúralos en la parte de detrás de la cabeza y lista.

Foto: Pinterest

9 / 11

Semirecogido

Los semirecogidos también son una opción perfecta si tienes el pelo corto. El que más se lleva esta temporada es igual al que te hacía tu abuela para ir al colegio. Palabra de Camila Coelho. 

Instagram: @camilacoelho

10 / 11

Flip side hair

El flip side hair (vamos, llevar el cabello hacia un lado así de manera casual) es súper favorecedor porque ayuda a crear volumen y consigue un efecto más moderno. Para recrear el peinado de Julianne Hough, hazte unas ondas suaves antes de mover el pelo de un lado a otro y fíjalo con laca para que aguante más tiempo.

Instagram: @chadwoodhair

11 / 11

El verano ya casi está aquí y no se nos ocurre mejor momento para darnos un paseo a la peluquería para estrenar un corte de pelo nuevo. Fresco, cómodo, bonito... Sí, hablamos de los cortes de pelo corto porque son una opción ideal para los meses más calurosos del año. ¿Te acabas de cortar el cabello y no sabes cómo peinarte? ¿O te apetece un cambio de look más drástico? Sea como sea, estos peinados te convencerán de que el pelo corto es una apuesta segura siempre.

Estos peinados de pelo corto nos parecen lo más

  • Moños. Los moños nunca pasan de moda y nos solucionan la vida muchas veces. ¿No tienes tiempo y tienes que salir de casa YA MISMO? Hazte un moño bajo o apuesta por el half up bun, uno de nuestros peinados favoritos. Y si no tienes miedo de experimentar con los peinados, hazte dos moños half up bun.
  • Semirecogidos. ¿Quieres llevar el pelo suelto pero también te apetece optar por un recogido? Entonces los semirecogidos son la solución perfecta. Los que más se llevan esta temporada son iguales a los que te hacía tu abuela para ir al colegio. ¡En serio!
  • Trenzas. ¿Los peinados más cool de la temporada? Dos trenzas de raíz en uno de los laterales y dos trenzas (gruesas) de raíz inversas. O, si prefieres algo más chic, hazte una trenza de corona y remata el look con unos adornos para el pelo.
  • Con un twist. Este peinado nos parece súper bonito y muy fácil de hacer. Simplemente coge dos mechones laterales y ve enrollándolos sobre sí mismos antes de unirlos. Hazte unas ondas antes de recoger el cabello para darle un toque romántico al peinado.
  • Flip side hair. Si quieres conseguir un look elegante y sofisticado, hazte unas ondas suaves y mueve el cabello de un lado a otro. Fíjalo con laca para que aguante más tiempo y lista.
  • Pixie y horquillas. Si has apostado por el corte pixie y no sabes qué hacer con el cabello, peina el flequillo hacia un lado y añade unas horquillas monas. ¡Así de fácil!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?