Pelo

¡Luce pelazo!

10 Peinados para pelo corto: los más bonitos de la temporada

Semirecogidos, moños, coletas... Si tienes el pelo corto, aquí encontrarás los peinados más bonitos y cómodos.

Por Magdalena Fraj 30 de abril de 2019, 14:45

El pelo largo nos encanta pero cuando llega el buen tiempo, buscamos un corte más cómodo. ¿La solución perfecta? ¡Atreverte con el pelo corto! Al final, eso de llevar la nuca despejada es lo más fresco y cómodo. Si es tu caso y llevas el pelo corto, hemos seleccionado varios peinados ideales para ti. Y lo mejor de todo es que son tan fáciles que podrás hacértelos tú misma en menos de 5 minutos. 

El más fácil de todos

Para recrear este peinado, aplica un spray de sal sobre el cabello mojado (desde las puntas hasta la raíz) y déjatelo secar al aire libre. ¡Así conseguirás tu look surfero en casa en tiempo récord! Si llevas el peinado con la raya al lado, dulcificarás las facciones. Y si no consigues este efecto con el spray de sal, aprende a hacerte ondas en casa.

 

Instagram: @kristin_ess

1 / 10

Moño alto

Los moños altos también son una solución ideal para los meses más calurosos del año. En general, son perfectos para conseguir un acabado desenfadado pero si quieres verte más arreglada, apuesta por un moño bien pulido y deja algunos mechones delanteros sueltos. 

 

Instagram: @chadwoodhair

2 / 10

Half up bun

El peinado half up bun se apoderó de nuestras melenas hace unos cuantos años y sigue siendo una tendencia estrella. Echa un vistazo a este artículo si quieres aprender cómo hacértelo paso a paso. 

 

Instagram: @beyondtheponytail

3 / 10

Con diadema

¿Tienes poco tiempo? Entonces simplemente adorna tu pelo con una diadema o bandana bonita. Y si creas unas ondas desenfadadas, ¡mejor! Aquí encontrarás los adornos para el pelo más bonitos de la temporada.

 

Instagram: @maneaddicts

4 / 10

Coleta baja

¿Tienes un bad hair day? ¡Hazte una coleta baja! Si quieres que tu peinado quede bien pulido, aplica un gel fijador antes de recoger el cabello. Descubre aquí los peinados con coleta más bonitos (y fáciles). 

 

Instagram: @lucyhale

5 / 10

Semirecogidos

Los semirecogidos quedan de maravilla con el pelo corto. Si quieres recrear este peinado, hazte unas ondas y peina la parte delantera del cabello hacia atrás. Así conseguirás un acabado mucho más elegante. 

 

Instagram: @chadwoodhair

6 / 10

Con horquillas

Uno de los peinados de pelo corto más bonitos de esta temporada. ¡Ahora puedes ponerte hasta el paquete entero de horquillas en la cabeza! Una solución ideal para si tienes poco tiempo. 

 

Instagram: @anhcotran

7 / 10

Con un twist

Coge dos secciones laterales y ve enrollando los mechones sobre sí mismos. Asegúralos en la parte de detrás de la cabeza. Y si quieres darle un toque romántico al peinado, hazte unas ondas antes de recoger el pelo. 

 

Instagram: @beyondtheponytail

8 / 10

Pipe braids

Las pipe braids están arrasando en Instagram y conseguir este peinado de moda es más fácil de lo que crees. Divide el cabello en dos partes. Coge un mechón de una de las partes y ve recogiendo pequeñas secciones de pelo a cada lado para enroscarlas alrededor del mechón principal. Sujeta las trenzas con unas gomas y lista. ¡Toma nota de este vídeo si quieres aprender cómo hacer las pipe braids en tiempo récord!

 

Instagram: @beyondtheponytail

 

9 / 10

Coleta baja

¡Nos encanta este peinado tan original! Simplemente hazte una coleta lateral, coge un mechón y enróllalo alrededor de la goma para esconderla. Sujeta la coleta con un pasador bonito. ¡Más fácil imposible! 

 

Instagram: @anhcotran

10 / 10

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?