Pelo

¡Inspírate!

Peinados para pelo largo que no podrás dejar de mirar

Nos hemos recorrido Pinterest para traerte los peinados más bonitos de Internet. Puedes hacértelos tú misma, pedírselos a una amiga o simplemente, echar un vistazo a la galería. ¡Bienvenida!

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 20 de febrero de 2019, 10:21

coleta alta pulida bella hadid. Estos peinados son puro amor

Estos peinados son puro amor

El pelo largo es complicado, sí, pero también es súper agradecido. Te damos 30 ideas para que presumas de pelazo allá donde vayas. Si quieres recrear la coleta alta y pulida de Bella Hadid, tendrás que partir de un pelo extra liso. ¿Un consejo? Para que te quede igual de bien, necesitarás un extra de hidratación, así que ponte una mascarilla cuanto antes y aplica un poco de sérum

1 / 35

Coleta alta + pañuelo

Coleta alta + pañuelo

También puedes adornar tu coleta alta con un pañuelo mono. ¿Un consejo? Para recrear el recogido de la foto, apuesta por mucho volumen. Después de lavarte el cabello, aplica un spray texturizador (una combinación entre el champú seco y la laca). Además, no te pierdas nuestro post sobre los adornos para el pelo más bonitos según el tipo de peinado y presume de estilazo.

2 / 35

peinados pelo largo blake lively. Coleta que termina en trenza

Coleta que termina en trenza

Blake Lively es una fuente de inspiración no solo en cuanto a la moda, así que si estás buscando peinados de lo más chic, inspírate en ella ya mismo. Nos encanta esta coleta que termina en trenza. Para conseguir un acabado desenfadado, olvídate eso de pasar un cepillo para desenredar.

3 / 35

peinados pelo largo trenza de espiga de lado. Espiga de lado

Espiga de lado

Esta temporada, la clásica trenza de espiga se ha reinventado y se lleva de lado. ¡Hacer una trenza lateral es incluso más fácil que la clásica! Además, es uno de los 15 peinados fáciles MÁS BONITOS que hemos visto en Pinterest

4 / 35

peinados pelo largo trenza de espiga. Trenza de espiga

Trenza de espiga

Y hablando de trenza de espiga, ¡aquí tenemos una bien alta! ¡Los peinados con trenzas son fáciles y súper bonitos así que atrévete con uno. Recoge el pelo en una coleta alta y divídelo por la mitad, como si fueras a hacerte dos coletas. Coge un mechón fino de la sección derecha, crúzalo hacia el otro lado y colócalo en la otra sección del pelo. Haz lo mismo con el lado izquierdo y continúa hasta llegar a las puntas.

 

 

5 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest trenza ladeada. Solo apto para expertas

Solo apto para expertas

Nos parece tan bonito este peinado que, aunque no seamos capaces de hacérnoslo a nosotras mismas, ya hemos hablado con alguna amiga para que se ponga manos a la obra. La trenza medio deshecha colocada a un lado nos chifla y es súper versátil por lo que podrías llevarlo para ir al trabajo pero también para una salida el fin de semana.

6 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest coleta trenza. Coleta + trenza

Coleta + trenza

Si unes dos de los peinados fetiche de cualquier mujer, este es el resultado. Primero hazte una trenza en un lado de la cabeza y únela con el resto del cabello en una coleta. ¿Puede ser más bonito y cómodo?

7 / 35

peinados pelo largo trenza de espiga. Coleta baja + trenza de espiga

Coleta baja + trenza de espiga

Para conseguir este peinado de lo más sofisticado, recoge el cabello en una coleta baja muy pulida y, a continuación, hazte una trenza de espiga. Sujeta los mechones sueltos con unas horquillas, es imprescindible que el recogido quede muy limpio y tirante. 

8 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest trenza lazo. Trenza + pañuelo

Trenza + pañuelo

Y si en lugar de una trenza de espiga, quieres hacerte una normal, añade un pañuelito mientras te la vas haciendo.

9 / 35

peinados pelo largo faciles coleta baja. Coleta baja

Coleta baja

La coleta sigue triunfando por su sencillez y frescura. Seca el cabello sin pulirlo demasiado para que tenga algo de gesto. Haz la raya en medio y deja que el cabello tape tres cuartas partes de las orejas cuando lo recojas en la parte más baja de la nuca. La parte suelta de la coleta debería quedar algo despeinada. Para conseguir el efecto messy o despeinado aplica cera en spray y usa las manos para peinar la coleta. Olvídate de pasar el cepillo.

10 / 35

peinados pelo largo ideas pinteres coleta lazo. Coleta + lazo

Coleta + lazo

¿Puede ser más bonito? Una simple coleta ondulada gana muchísimos puntos si le añades un lazo bonito. Truco: guarda los lazos de tu perfume favorito y reutilízalo, ¡mira lo bien que queda!

11 / 35

coleta waffle peinado tendencia . Coleta waffle

Coleta waffle

Si te apetece darle una vuelta de tuerca a la clásica coleta, la coleta waffle es ideal para ti. Un peinado súper sencillo que conseguirá darle un toque sofisticado y actual a tu look. Olga San Bartolomé te  cuenta aquí cómo hacer la coleta waffle, paso a paso.

12 / 35

peinados pelo largo coleta baja wet. Coleta efecto mojado

Coleta efecto mojado

Temporada tras temporada, las coletas wet siguen siendo tendencia. Para que la coleta quede bien tirante, como en la foto, aplica un gel fijador humedecedor antes de recogerla. 

13 / 35

peinados pelo largo coleta cruzada. Coleta cruzada

Coleta cruzada

Un peinado muy elegante (y súper fácil). Divide el cabello en tres partes: dos laterales y una central. Recoge el pelo de la parte central en una coleta baja y sujétala con una goma. A continuación, enrolla las partes laterales sobre sí mismas y únelas con la coleta con una segunda goma. 

14 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest coleta baja. El peinado más clásico

El peinado más clásico

Si optas por una coleta, no olvides envolver la goma con un mechón de tu propio pelo para esconderla. Si además crepas un poco el cabello de la zona más alta de la cabeza, el resultado será mucho más elegante. Ideal que tengas el pelo hidratado y saneado. Si no es así sigue nuestros trucos para evitar y reparar las puntas abiertas.

15 / 35

peinado burbujas pelo largo . Coleta burbuja

Coleta burbuja

Un peinado resultón y mucho más fácil de hacer de lo que parece. De hecho, te contamos cómo hacer una coleta burbuja paso a paso. Recuerda que cada burbuja debería ser parecida en cuanto al tamaño si quieres que el recogido quede igual de bien que en la foto. 

16 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest moño depsienado. Moño bajo, estilo alto

Moño bajo, estilo alto

Podrías perfectamente estar viéndote a ti misma en este momento. Un moño bajo despeinado es siempre una buena opción para ir a trabajar lo más cómoda posible.

17 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest moño alto despeinado. ... o moño alto

... o moño alto

Eso sí, si optas por un moño alto, llévalo despeinado y evita a toda costa un resultado súper repeinado. Lo único que conseguirás es sumarte años.

18 / 35

peinados pelo largo faciles moño xxl. Moño XXL

Moño XXL

Este recogido es ideal para melenas abundantes con rizo XXS, como la de la actriz. Aplica sérum por todo el pelo para evitar el encrespamiento y recoge el cabello en una cola a la altura de la coronilla. Deja suelto un mechón ancho y enrosca el resto sobre su base con la ayuda de horquillas y clips. Rodea la goma con el mechón que has dejado suelto para taparla.

19 / 35

peinados pelo largo faciles moño diadema. Moño diadema

Moño diadema

Después de pasar la plancha, haz la raya en medio y recoge el pelo en una coleta baja en la nuca, dejando fuera dos mechones anchos en cada lateral. Haz un moño y trenza los mechones cruzando los de la parte izquierda hacia la derecha y viceversa para formar la doble diadema. El acabado debe ser muy pulido. Usa un peine con púas muy juntas y finaliza con laca.

20 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest moño pañuelo. Y la versión moño + pañuelo

Y la versión moño + pañuelo

Ya te has puesto el pañuelo decorando tu coleta y tu trenza, así que ahora le toca el turno al moño. Tanto si optas por un moño alto o bajo, decóralo con un pañuelito mono para darle un toque sofisticado a tu peinado.

21 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest half bun. Half bun

Half bun

Este moñito que luce la protagonista de Pretty Little Liars –se llama half bun– nos encanta y aunque llevamos viéndolo hace ya varias temporadas, nos sigue gustando. Es cómodo, estiloso y súper fácil de hacer. En este tutorial te contamos, paso a paso, cómo hacer un half bun.

22 / 35

peinados pelo largo semirecogido. Semirecogido

Semirecogido

Hemos de decir que el peinado quedará mucho mejor si tienes el pelo ondulado. Si tu melena es lisa, tendrás que hacerte unas ondas ligeras. Además, aplica un spray texturizador para conseguir más volumen. Recoge dos mechones de la parte de arriba y sujétalos con una goma o un bonito pasador en la parte central.

23 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest. El mejor recogido para "torpes"

El mejor recogido para "torpes"

Este peinado es sofisticado y resultón. Si además envuelves la goma con un mechón de tu pelo, el resultado aún es más bonito. Truco de estilista: hazte unas ondas ligeras antes de recogerte el cabello. Te verás mucho más favorecida.

24 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest suelto. La versión coleta

La versión coleta

Siguiendo la misma línea que el peinado anterior, este semirecogido es ideal para ir a trabajar. No te llevará más de 5 minuto, ¡prometido! 

25 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest trenza suelto. Pelo de sirena

Pelo de sirena

Llevar una trenza a modo de corona no te convertirá en princesa, pero es un paso. Hazte una en cada lado de la cabeza y únelas en la parte de atrás dejando el resto del pelo, suelto. Pero eso sí, antes de hacer nada prepara tu cabello con unas ondas deshechas y listos.

26 / 35

peinados pelo largo ideas pinteres lazo. Para una ocasión especial

Para una ocasión especial

Si la ocasión lo requiere, puedes optar por una cinta de terciopelo y colocarlo encima de tu trencita o coleta, a modo de diadema, con un lazo en el lado. Queda súper bonito.

27 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest horquillas. Horquillas por doquier

Horquillas por doquier

Las horquillas habían estado siempre colocadas en un segundo plano dentro del mundo de los peinados pero en el último año han ganado adeptos. Tanto es así que ahora se llevan a la vista, como ves en la foto. ¿Qué te parece? 

28 / 35

peinados pelo largo faciles pelo largo y pulido chiara ferragni. Liso y pulido

Liso y pulido

Un peinado que transmite elegancia natural. Alisa el pelo con secador y un cepillo redondo grande. Haz la raya y separa la sección que hará de "diadema". Aplica un poco de cera en spray y pasa el pelo por debajo, uniéndolo en una pequeña coleta con un mechón de la nuca. No se moverá ni un pelo. Puedes darle un poco de volumen a la coronilla para verte aún más favorecida.

29 / 35

peinados pelo largo faciles efecto wet. Efecto wet

Efecto wet

Con el pelo mojado, aplica un spray para dar volumen a la parte de arriba y la coronilla. Seca con la cabeza boca abajo y con un cepillo grande pule las puntas hacia dentro. Crepa las raíces desde la frente hasta la coronilla y echa el pelo hacia atrás. ¿Y los laterales? Coge un poco de cera y frótala muy bien entre ambas manos antes de aplicarla en las sienes.

30 / 35

peinados pelo largo dos coletas. Dos coletas bajas

Dos coletas bajas

El peinado más boho de Izabel Goulart. ¿Tienes el pelo ondulado como la modelo? Entonces solo recógelo en dos coletas bajas y no te preocupes por los mechones sueltos (así le proporcionarás un acabado desenfadado al recogido). 

31 / 35

peinados pelo largo3. Con dos trenzas

Con dos trenzas

También puedes hacerte dos trenzas y darle un toque chic con un pañuelo estampado. Este peinado siempre quedará mejor si tu pelo tiene mucho volumen, así que no te pierdas los 10 trucos que le darán un volumen increíble

32 / 35

peinados pelo largo dos trenzas de raíz. Dos coletas con trenzas

Dos coletas con trenzas

Haz dos trenzas de raíz y recógelas en dos coletas. Tapa las gomas con los mechones de tu melena para que quede tan bien como en la foto.

33 / 35

peinados pelo largo ideas pinterest trenza moño. El más bonito del mundo

El más bonito del mundo

Sí, nos hemos enamorado muy fuerte de este recogido que mezcla trenza y moño lateral. Con la combinación de este jersey azul de rayas nos parece todo aún más bonito. Le vemos complicación al asunto pero si lo consigues, ¡nunca te habrás visto tan guapa!

34 / 35

Cara Delevingne antes cambios de look famosas. ¿Eres más de media melena?

¿Eres más de media melena?

Y si has llegado aquí solo por curiosidad, pero lo tuyo es la melenita no te preocupes. Tenemos los 19 peinados antiedad que querrás llevar esta temporada.

35 / 35

No importa si tienes una boda, si estás falta de ideas para hacer con tu pelo o si simplemente has llegado aquí porque buscabas inspiración. Los 30 peinados para pelo largo que te proponemos en la galería pueden servirte para cualquier ocasión y puedes hacértelos tú misma o bien ir con la foto a tu peluquera para que te lo haga.

Sabemos que un pelo largo cuidado, es muy bonito pero también sabemos que es incómodo. Tardamos más en secarlo, se encrespa y al final acabamos llevándolo siempre igual –que levante la mano quien no "tira" siempre de coleta–.

Para que puedas verte cada día diferente, sin necesidad de pasar por la escuela de peluquería, hemos seleccionado los peinados más bonitos y fáciles para esta temporada que hemos encontrado navegando por Pinterest.

Los clásicos renovados

En la galería encontrarás coletas, trenzas y moños de mil y una formas. Coletas altas onduladas, moños a media altura con pelo suelto (más conocido como half bun), moños altos, bajos, despeinados, coletas bajas con volumen, trenzas a modo de corona, peinado que empiezan como trenzas y terminan en coleta...

Podríamos estar así hasta mañana así que mejor échale un vistazo a la galería y dinos con qué peinado te quedas.

Accesoriza tu pelo

Otra tendencia que nos encanta es la de añadir complementos a tu cabello. Horquillas, pañuelos, pasadores... Para esos momentos de bad hair day, cuando llueve y tu cabello se resiste o para cuando no sabes cómo peinarte, lo mejor es optar por un peinado básico y alegrarlo con un lazo de terciopelo, un pañuelo de colores o una cinta bonita que haga resaltar tu color de pelo.

¿Te atreverías con un montón de horquillas a modo de recogido? ¡El mundo de los accesorios es infinito así que los límites los pones tú!

Peinados para las más profesionales

Y como sabemos que te gusta arriesgar y probar cosas nuevas, también hemos seleccionado el peinado más bonito del mundo y otras ideas igual de originales. Para descubrirlas pásate por la galería, ¡te encantarán!

Si quieres saber qué peinados y cortes de pelo triunfarán en primavera, deberías leer esto.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?