Pelo

¡Inspírate!

Peinados para pelo largo que no podrás dejar de mirar

Nos hemos recorrido Pinterest para traerte los peinados más bonitos de Internet. Puedes hacértelos tú misma, pedírselos a una amiga o simplemente, echar un vistazo a la galería. ¡Bienvenida!

Por Elsa Jiménez | Actualizado el 15 de junio de 2018, 13:14

peinados pelo largo ideas pinterest half bun. ¡No te sorprendas!

¡No te sorprendas!

El pelo largo es complicado, sí, pero también es súper agradecido. Te damos más de 15 ideas para que presumas de pelazo allá donde vayas. Este moñito que luce la protagonista de Pretty Little Liars –se llama half bun– nos encanta y aunque llevamos viéndolo hace ya varias temporadas, nos sigue gustando. Es cómodo, estiloso y súper fácil de hacer.

1 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest. El mejor recogido para "torpes"

El mejor recogido para "torpes"

Este peinado es sofisticado y resultón. Si además envuelves la goma con un mechón de tu pelo, el resultado aún es más bonito. Truco de estilista: hazte unas ondas ligeras antes de recogerte el cabello. Te verás mucho más favorecida.

2 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest suelto. La versión coleta

La versión coleta

Siguiendo la misma línea que el peinado anterior, este semirecogido es ideal para ir a trabajar. No te llevará más de 5 minuto, ¡prometido! 

3 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest coleta baja. El peinado más clásico

El peinado más clásico

Si optas por una coleta, no olvides envolver la goma con un mechón de tu propio pelo para esconderla. Si además crepas un poco el cabello de la zona más alta de la cabeza, el resultado será mucho más elegante. Ideal que tengas el pelo hidratado y saneado. Si no es así sigue nuestros trucos para evitar y reparar las puntas abiertas.

4 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest coleta lazo. Añade un detalle

Añade un detalle

Para esos días en los que tu pelo no te respeta y acabas tirando de coleta, hazlo pero dale un toque más chic añadiendo un lazo o coletero bonito. Este ejemplo en concreto "afrancesará" tu look y te verás guapísima.

5 / 18

coleta waffle peinado tendencia . Coleta waffle

Coleta waffle

Si te apetece darle una vuelta de tuerca a la clásica coleta, la coleta waffle es ideal para ti. Un peinado súper sencillo que conseguirá darle un toque sofisticado y actual a tu look. Olga San Bartolomé te  cuenta aquí cómo hacer la coleta waffle, paso a paso.

6 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest coleta trenza. Coleta + trenza

Coleta + trenza

Si unes dos de los peinados fetiche de cualquier mujer, este es el resultado. Primero hazte una trenza en un lado de la cabeza y únela con el resto del cabello en una coleta. ¿Puede ser más bonito y cómodo?

7 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest trenza suelto. Pelo de sirena

Pelo de sirena

Una versión más sencilla del anterior es llevar una trenza a modo de corona (haz una en cada lado de la cabeza y únelas en la parte de atrás) con el pelo suelto. Antes de hacer nada prepara tu cabello con unas ondas deshechas y listos.

8 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest trenza ladeada. Solo apto para expertas

Solo apto para expertas

Nos parece tan bonito este peinado que, aunque no seamos capaces de hacérnoslo a nosotras mismas, ya hemos hablado con alguna amiga para que se ponga manos a la obra. La trenza medio deshecha colocada a un lado nos chifla y es súper versátil por lo que podrías llevarlo para ir al trabajo pero también para una salida el fin de semana.

9 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest trenza lazo. Trenza + pañuelo

Trenza + pañuelo

Una simple trenza puede convertirse en algo très chic si le añades un pañuelito y lo vas enrollando entre mechones.

10 / 18

peinados pelo largo ideas pinteres coleta lazo. Coleta + lazo

Coleta + lazo

¿Puede ser más bonito? Una simple coleta ondulada gana muchísimos puntos si le añades un lazo bonito. Truco: guarda los lazos de tu perfume favorito y reutilízalo, ¡mira lo bien que queda!

11 / 18

peinados pelo largo ideas pinteres lazo. Para una ocasión especial

Para una ocasión especial

Si la ocasión lo requiere, puedes optar por una cinta de terciopelo y colocarlo a modo de diadema, con un lazo en el lado. Queda súper bonito y resultón.

12 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest moño depsienado. Moño bajo, estilo alto

Moño bajo, estilo alto

Podrías perfectamente estar viéndote a ti misma en este momento. Un moño bajo despeinado es siempre una buena opción para ir a trabajar lo más cómoda posible.

13 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest moño alto despeinado. ... o moño alto

... o moño alto

Eso sí, si optas por un moño alto, llévalo despeinado y evita a toda costa un resultado súper repeinado. Lo único que conseguirás es sumarte años.

14 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest moño pañuelo. Y la versión moño + pañuelo

Y la versión moño + pañuelo

Ya te has puesto el pañuelo decorando tu coleta y tu trenza, así que ahora le toca el turno al moño. Tanto si optas por un moño alto o bajo, decóralo con un pañuelito mono para darle un toque sofisticado a tu peinado.

15 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest trenza moño. El más bonito del mundo

El más bonito del mundo

Sí, nos hemos enamorado muy fuerte de este recogido que mezcla trenza y moño lateral. Con la combinación de este jersey azul de rayas nos parece todo aún más bonito. Le vemos complicación al asunto pero si lo consigues, ¡nunca te habrás visto tan guapa!

16 / 18

peinados pelo largo ideas pinterest horquillas. Horquillas por doquier

Horquillas por doquier

Las horquillas habían estado siempre colocadas en un segundo plano dentro del mundo de los peinados pero en el último año han ganado adeptos. Tanto es así que ahora se llevan a la vista, como ves en la foto. ¿Qué te parece? 

17 / 18

Cara Delevingne antes cambios de look famosas. ¿Eres más de media melena?

¿Eres más de media melena?

Y si has llegado aquí solo por curiosidad, pero lo tuyo es la melenita no te preocupes. Tenemos los 15 cortes de pelo ideales para media melena que querrás llevar esta temporada.

18 / 18

No importa si tienes una boda, si estás falta de ideas para hacer con tu pelo o si simplemente has llegado aquí porque buscabas inspiración. Los peinados para pelo largo que te proponemos en la galería pueden servirte para cualquier ocasión y puedes hacértelos tú misma o bien ir con la foto a tu peluquera para que te lo haga.

Sabemos que un pelo largo cuidado, es muy bonito pero también sabemos que es incómodo. Tardamos más en secarlo, se encrespa y al final acabamos llevándolo siempre igual –que levante la mano quien no "tira" siempre de coleta–.

Para que puedas verte cada día diferente, sin necesidad de pasar por la escuela de peluquería, hemos seleccionado los peinados más bonitos y fáciles para esta primavera que hemos encontrado navegando por Pinterest.

Los clásicos renovados

En la galería encontrarás coletas, trenzas y moños de mil y una formas. Coletas altas onduladas, moños a media altura con pelo suelto (más conocido como half bun), moños altos, bajos, despeinados, coletas bajas con volumen, trenzas a modo de corona, peinado que empiezan como trenzas y terminan en coleta...

Podríamos estar así hasta mañana así que mejor échale un vistazo a la galería y dinos con qué peinado te quedas.

Accesoriza tu pelo

Otra tendencia que nos encanta es la de añadir complementos a tu cabello. Horquillas, pañuelos, pasadores... Para esos momentos de bad hair day, cuando llueve y tu cabello se resiste o para cuando no sabes cómo peinarte, lo mejor es optar por un peinado básico y alegrarlo con un lazo de terciopelo, un pañuelo de colores o una cinta bonita que haga resaltar tu color de pelo.

¿Te atreverías con un montón de horquillas a modo de recogido? ¡El mundo de los accesorios es infinito así que los límites los pones tú!

Peinados para las más profesionales

Y como sabemos que te gusta arriesgar y probar cosas nuevas, también hemos seleccionado el peinado más bonito del mundo y otras ideas igual de originales. Para descubrirlas pásate por la galería, ¡te encantarán!

Si quieres saber qué peinados y cortes de pelo triunfarán en primavera, deberías leer esto.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?