fáciles y favorecedores

8 peinados para media melena que querrás llevar este Otoño/Invierno 2021-2022

Estos 8 peinados que hemos seleccionado son los que más vamos a ver en medias melenas (y también adaptados a otros largos) durante toda la temporada Otoño/Invierno 2021-2022. Y te garantizamos que son los que mejor sientan.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

peinados media melena otoño invierno 2021 2022
ImaxTree

Las medias melenas se llevan siempre, pero parece que esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 van a estar más de moda que nunca. Por eso, tanto si eres fan incondicional de este largo, como si estás pensando en unirte al equipo midi, tenemos un montón de ideas de peinados súper favorecedores que te van a conquistar.

Lo mejor de todo es que no se trata de peinados complicados al alcance solo de los profesionales. Que va. La mayoría de ellos son peinados que puedes hacer con planchas y para el resto solo hacen falta accesorios tan fáciles de conseguir como una pinza o un pañuelo. Te garantizamos que este otoño tu media melena será de todo menos aburrida gracias a estos peinados que son pura tendencia.

Sigue leyendo y descubre los peinados para media melena que más veremos a lo largo de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022.

1 / 8
Peinados media melena Otoño/Invierno 2021-2022

Peinados para media melena Otoño/Invierno 2021-2022: moño bajo

Cualquier peinado de estilo minimalista va a ser todo un acierto durante la temporada Otoño/Invierno 2021-2022 y resulta que este tipo de look es el más adecuado para medias melenas. Un moñito bajo con raya al medio es súper fácil de hacer. Recoge primero el cabello en una coleta y retuércelo después hasta formar el moño. Si dejas unos mechones frontales sueltos o si lo llevas con flequillo, le darás un aire más juvenil.

Imagen: @carodaur

1 / 8

Peinados media melena Otoño/Invierno 2021-2022

Peinados para media melena Otoño/Invierno 2021-2022: recogido con pinza

Las pinzas, pasadores y coleteros han llegado en verano para quedarse durante toda la temporada Otoño/Invierno 2021-2022. Pero no pienses que son solo para melenas largas. En cortes midi quedan de maravilla, sobre todo las pinzas, porque se pueden dejar con las puntas despeinadas hacia arriba como aquí. Lo cierto es que si elegimos un modelo con un diseño bonito y algo especial, el peinado gana enteros. Podemos dejar unos mechones frontales sueltos para darle un aire más relajado y rejuvenecedor.

Imagen: @louisa_mazzurana

2 / 8

Peinados media melena Otoño/Invierno 2021-2022

Peinados media para melena Otoño/Invierno 2021-2022: liso con puntas hacia adentro

Los lisos extremos se van a llevar muchísimo durante toda la temporada Otoño/Invierno 2021-2022. Y se van a llevar en varias versiones. Una de las más fáciles de conseguir es esta ya que solo hace falta un ligero giro de muñeca hacia adentro cuando pasemos la plancha por las puntas. Asegúrate de usar un buen protector térmico cuando uses las planchas. Este peinado también se puede conseguir con secador, utilizando un cepillo redondo para dar esa forma a las puntas. Es un peinado para media melena clásico, atemporal y que siempre favorece.

Imagen: @jdolls

3 / 8

Peinados media melena Otoño/Invierno 2021-2022

Peinados para media melena Otoño/Invierno 2021-2022: peinados con pañuelo

Los peinados con pañuelo se quedarán con nosotras después de un verano en el que han sido los claros protagonistas. Ya sea cubriendo toda la cabeza o a modo de complemento en otros peinados seguirá siendo el complemento imprescindible. Nos gusta mucho como aquí adorna un moñito en forma de semirecogido con un sencillo nudo pero también se puede integrar en coletas o moños altos y bajos con el mismo acierto.

4 / 8

Peinados media melena Otoño/Invierno 2021-2022

Peinados para media melena Otoño/Invierno 2021-2022: ondas sueltas

Otro clásico que nunca pasa de moda y que suele favorecer especialmente a las medias melenas son las ondas sueltas. Le dan mucho movimiento y también volumen así que son ideales si tienes el pelo finito. Con un corte bob con raya al medio como este quedan de maravilla y además tienen la virtud de ser uno de esos peinados que quitan años. Que no te asuste porque con las planchas se hace en un pispás una vez le coges el truco. Imprescindible usar spray protector para proteger tu pelo del calor de la plancha.

Imagen: @keelanshaircouture

5 / 8

Peinados media melena Otoño/Invierno 2021-2022

Peinados para media melena Otoño/Invierno 2021-2022: efecto wet

Como vuelven los 90 también vuelve el efecto pelo mojado y la verdad es que estamos encantadas. Para looks de noche o de fiesta en medias melenas no puede ser más sofisticado y lo mejor de todo es lo fácil que es de conseguir. Tan solo necesitas encontrar un buen gel de peinado que nos proporcione ese efecto mojado y peinar tu melena como prefieras. Hay dos opciones, o peinar todo el cabello hacia atrás o trazar una raya lateral bien recta y peinar el cabello hacia un lado. Ambas favorecen mucho, quitan años y se consiguen en cuestión de segundos.

Imagen: @mararoszak

6 / 8

Peinados para media melena Otoño/Invierno 2021-2022

Peinados para media melena Otoño/Invierno 2021-2022: moño italiano

Un clásico que se renueva esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 es el moño italiano. Ahora se lleva en versión despeinada y, si puede ser, con ondas o rizos sueltos. Es sofisticado y muy moderno al mismo tiempo y se va a convertir en la solución favorita de las que siempre van con prisa porque cuanto menos pulido quede, mejor. Bastará sujetar el pelo ligeramente retorcido a la parte trasera de la cabeza. Puedes hacerlo con horquillas invisibles o incluso con esas pinzas mini de colores que tanto se llevan este año.

Imagen: @hairbyadir

7 / 8

Peinados media melena Otoño/Invierno 2021-2022

Peinados para media melena Otoño/Invierno 2021-2022: liso con textura

Parece que los lisos extremos estén reservados solo a los cabellos más finos pero cuando tenemos mucho volumen son un buen recurso para mantenerlo a raya. Unas puntas rectas y un acabado ligeramente despeinado y con cuerpo serán las claves para conseguir ese aire sofisticado pero casual que tanto se lleva esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 para las medias melenas. Utiliza un spray texturizador tras pasar las planchas para darle un toque menos pulido al look.

Imagen: @hairbyadir

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?